SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

martes, 27 de junio de 2017

ARRAIGO... PRESENTO "NOSOTROSACAYAHORA" EN THE ROXY AOULS OUT


    ARRAIGO PRESENTÓ #NOSOTROSACAYAHORA ANTE UN THE ROXY SOLD OUT

EL sábado 24 de Junio, Arraigo, la banda de Metal Folclórico Latinoamericano, presentó su último material discográfico en The Roxy Live en un show sold out. Se trata de una obra donde conviven diversas expresiones  sonoras latinoamericanas y una literatura en búsqueda de nuevas preguntas para las respuestas de siempre.
La noche se conformó de zambas, murgas y tangos, que mezclados con el rock, punk y metal hicieron de esta, una noche explosiva apta para todos los gustos.
Con invitados como el Cuervo Pajón en el Bandoneón, Enzo Díaz en el Cencerro y el güiro, Elías Abalos en el bombo con platillo y La Murga “Las Calaveras de Constitución”; y Florencio Justo en La Flauta Traversa, Arraigo brindó un espectáculo único en el género.

Lista:
En el nombre del Padre
Zamba para los Huérfanos
Incómodo donde estés
Tu Nombre y El Mío
Pañuelos Negros
El Témpano
Traen La Pregunta
Pide Más Yuta el Malón
Vidala para que Sigas
Te llamo Eternidad
Vidas comunes
Lo no caminado
Escribe y Dispara
Calaveras Porteñas
MamboLindoQuilombo
Nehuén
Carnaval de Soledades

ARRAIGO es música para chocarse con otros cuerpos, donde la fusión es una metáfora de dialogo, fusión-con y con-fusión. En los conciertos de Arraigo el rockero relojea un malambo, el murguero se suma al pogo, el tanguero muestra su arte entre el público y el punk disfruta de un fuelle que respira y vuelve a pronunciar sus sentires. Ese con-vivir es parte de la búsqueda de nuestra identidad, de un nosotros cada vez más nuestro.
Arraigo se encuentra lanzando su cuarto disco, siendo los anteriores: “Cinco” es un disco de covers de cinco temas, lanzado en 2014 , de autores como Lisandro Aristimuño, Attaque 77, Adrián Abonizio, Sancamaleon y Agarrate Catalina, donde la impronta musical la marca Arraigo; “Fronteras y Horizontes” (2012), un disco con doce temas de su autoría y el Demo "Rancho Sur".
En los últimos años Arraigo presentó su discografía en varios escenarios del país; desde El Teatro Vorterix, El Metal Para Todos, Cosquin Rock, entre otros. En este año regresan a The Roxy Live por cuarta vez para presentar “Nosotrosacayahora”.

Redes Sociales
Youtube: https://www.youtube.com/user/ArraigoMetal
Facebook: https://www.facebook.com/Arraigo
Sitio web: www.arraigo.com.ar

MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS, RESEÑAS Y FOTOGRAFIAS: FABYANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO
CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":
FACEBOOK:
TWITER @ MIPASIONROCK
MY SPACE:
CONTACTO:
MIPASIONROCK@HOTMAIL.COM

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED/ INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario