SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

domingo, 25 de junio de 2017

GUILLERMO SANCHEZ... HOMENAJE 15 AGOSTO 2017 TEATRO VORTERIX



SABADO 15 DE AGOSTO 2017

TEATRO VORTERIX

Como agradecimiento a nuestro entrañable Negro y en reconocimiento a como fue él como persona y colega, sus amigos de la toda la vida y seres queridos, quienes siempre estuvieron cerca suyo, organizan un evento a beneficio donde todo lo recaudado será donado a la familia de Guillermo. 

Será una noche muy emotiva, llena de sensaciones fuertes, con mucho respeto. No será un recital de Rata Blanca con invitados (aclaramos esto para no generar falsas expectativas), si no que será una reunión en donde se recordará el legado musical del Negro, que lo tuvo como pieza clave en Rata Blanca desde sus comienzos, su querida banda Mala Medicina y sus distintas etapas sobre los escenarios de Argentina y el mundo, que lo llevaron a ser una persona querida por todo el ambiente, desde colegas músicos hasta los fanáticos de sus bandas, a quienes siempre recibía con una sonrisa y la mejor predisposición. 

La cita será el 15 de agosto en el Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455, casi Álvarez Thomas C.A.B.A., desde las 19hs.


Habrá presentaciones en vivo de:
Rata Blanca, Horcas, Rowek, The Niños, Mala Medicina y más amigos.
Las entradas estarán disponibles en All Access.com.ar.
¡CAPACIDAD LIMITADA!

MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS, RESEÑAS Y FOTOGRAFIAS: FABYANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO
HTTP://WWW.MIPASIONROCK.BLOGSPOT.COM.AR
CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":
HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/USER/MIPASIONROCK1
HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/LAGITANAROCK
FACEBOOK:
HTTP://WWW.FACEBOOK.COM//MIPASIONROCK
TWITER @ MIPASIONROCK
HTTPS://TWITTER.COM/MIPASIONROCK
MY SPACE:
HTTPS://MYSPACE.COM/MIPASIONROCK
CONTACTO:
MIPASIONROCK@HOTMAIL.COM

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED/ INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario