SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

sábado, 24 de junio de 2017

DIE TOTEN HOSEN... 7 DE OCTUBRE DE 2017


DIE TOTEN HOSEN

DE VUELTA EN LAS CANCHAS

Aprendiendo Argentino. Lección 14. Año 25

Sábado 7 de Octubre de 2017

No cualquier equipo de fútbol puede sentirse local a mas de 12,000 kms de su casa.

Die Toten Hosen, alemanes de nacimiento pero argentinos por adopción, son la excepción a la regla.

Desde aquel primer clásico jugado en Halley en 1992 han paseado sus gambetas por los cien barrios porteños y muchos estadios del interior del país, a través de incontables giras en las que han sabido conquistar a la exigente hinchada celeste y blanca. A fuerza de garra, corazón, tacos y caños, dejaron todo en cada césped que han pisado, levantando el ya clásico cántico "Ole ole ole, Hosen Hosen".

Como no hay mejor defensa que un buen ataque, repasamos su clásica formación, garantía de calidad y festival de goles: El ataque ejercido por el Nro 7 Campino es incesante desde el silbato inicial, el wing izquierdo Kuddel se encarga de todas las fantasías dentro del campo de juego, sostenido por la pared defensiva de los recios e impasables Andi Meurer y Breiti. En el arco, Vom Ritchie sostiene el cero, asustando a cualquier rival con su típico sarcasmo británico. Si, tenia que haber un infiltrado de la tierra de los creadores de este maravilloso deporte...

Como festejo del futuro lanzamiento de su ultima jugada de lujo "Laune der Natur" vuelven a un clásico argentino: el mítico Estadio Obras.

En el marco de su nuevo gira "De vuelta en las canchas" (Aprendiendo Argentino, Lección 14, Año 25) la función principal se jugara a todo o nada el Sábado 7 de Octubre de 2017.

No solo se permitirá el acceso a la hinchada visitante sino que también habrá merchandising oficial a la venta: gorro, bandera y vincha.

MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS, RESEÑAS Y FOTOGRAFIAS: FABYANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO
HTTP://WWW.MIPASIONROCK.BLOGSPOT.COM.AR
CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":
HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/USER/MIPASIONROCK1
HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/LAGITANAROCK
FACEBOOK:
HTTP://WWW.FACEBOOK.COM//MIPASIONROCK
TWITER @ MIPASIONROCK
HTTPS://TWITTER.COM/MIPASIONROCK
MY SPACE:
HTTPS://MYSPACE.COM/MIPASIONROCK
CONTACTO:
MIPASIONROCK@HOTMAIL.COM

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED/ INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario