SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

viernes, 28 de octubre de 2016

OCONNOR... PRESENTA “LA GRIETA” SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO


OConnor, la banda fundada en 1998 integrada por  Claudio O’Connor (voz), Hernán García (bajo), Pablo Naydon (batería), Iván Iñiguez (guitarra) y Fernando Cosenza (guitarra), presentaen vivo su nuevo álbum de estudio“La grieta”, el sábado 12 de noviembre a las 19 hs. en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

“La grieta” es el primer trabajo del grupo desde “Un poco de respeto”, el disco de covers publicado en 2012.


El décimo álbum de la banda cuenta con diez temas que coquetean exquisitamente con el rock y el metal, con un mensaje directo y conciso. El disco fue grabado y masterizado en los estudios Panda, con producción de Hernán García y la ingeniería de grabación de Mario Breuer.


Todos los temas fueron compuestos por Pablo Naydon y Claudio Castro (letra) y Hernán García (música), salvo “Egos en liquidación”, cuya música fue compuesta por García y Fernando Cosenza.

Los músicos invitados que participaron son:  Yulie Ruth (guitarra acústica y voz), Walter “Willy” Piancioli (de Los Tipitos, piano y teclados) y Javier Retamozo (ex Rata Blanca, teclados y clavicordio).

 “La grieta”

Diminitudes
Hijos del hombre
Espejismos del Edén
Egos en liquidación
Jinetes del rock
Bendecido
Lo que más duele
Tu cosecha
Castigo y perdón

Vivimos




Las entradas para el show en el teatro Vorterix están a la venta a través de Ticketek.

MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS, RESEÑAS Y FOTOGRAFIAS: FABYANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO
CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":
FACEBOOK:
TWITER @ MIPASIONROCK
MY SPACE:
INSTAGRAM:
CONTACTO:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED/ INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario