SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

domingo, 2 de octubre de 2016

FREEDOM CALL... UNICLUB 30 DE NOVIEMBRE 2016




Freedom Call, es junto a Gamma Ray, Helloween y Rhapsody of Fire, una de las bandas mas importantes de la escena del power metal mundial.

Nace en Alemania en el año 88 por el ingeniero de sonido y cantante Chris Bay y el baterista Dan Zimmermann (Gamma Ray), por la idea de ambos de tener su propia banda. 

Comienzan a escribir canciones juntos y a comienzos del 88 junto a Iker Ersin en el bajo y Sascha Gertner (quien mas tarde se uniria a Helloween) en las guitarras lanzan su primer álbum, Stairway to Fairyland. Hacen su primer presentación en el 99 junto a Edguy y Angra además de shows en Wacken. Luego siguieron gran cantidad de shows por Europa y el lanzamiento de exitosos discos entre tour y tour. En el medio también, Iker Ersin decidió dejar la banda. Dan Zimmerman, miembro fundador, fue sustituido por Klaus Sperling (Sinner) para la gira del 2010 por su compromiso con Gamma Ray. En el 2013, el bajista Iker retorna a Freedom Call para quedarse y ya la banda tiene una solida formación, la cual continua hasta el dia de ho: Chris Bay en las voces, Lars Rettkowitz en Guitarras, Iker Ersin en el bajo y Ramy Ali en la batería.

Este 2016 y como lo han hecho durante tantos años con 12 albums en su haber, vienen a prsentar Master of Light, otro ejemplo de el talento multifacético de esta gran banda. Una vez mas, Freedom Call nos sorprende con su dinamismo y sus fantásticas melodías, coros épicos e himnos sin igual.
Freedom Call sin duda se ha superado a si misma.

LineUp:
Chris Bay – Voces / Guitarras
Lars Rettkowitz – Guitarra / Coros
Ilker Ersin – Bajo / Coros
Ramy Ali – Bateria / Coros
*********************************************
Bandas Invitadas: 

Entredas en venta en:
y en los siguientes locales:
METALMANIA (CABA)
LIVERPOOL (CABA)
THOR (CABA)
LA ESCOBA ROCKERIA (Escobar)
PACHECO RECORDS (Pacheco)
XENNON (Quilmes)
TRANSILVANIA (Lanus)
FREEDOM ROCK (San Justo)


MI PASION ROCK:

NOTAS, ENTREVISTAS, RESEÑAS Y FOTOGRAFIAS: FABYANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO
CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":
FACEBOOK:
TWITER @ MIPASIONROCK
MY SPACE:
INSTAGRAM:
CONTACTO:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED/ INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario