SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

miércoles, 15 de junio de 2016

AEROSMITH... EN ARGENTINA TOUR “ROCK N’ ROLL RUMBLE AEROSMITH STYLE 2016”


La banda de Hard Rock "Aerosmith" liderada por el vocalista Steven Tyler, llegará a la Argentina para presentarse 5 de octubre de 2016 en el Hipódromo de Córdoba y el 8 en el Estadio Único de La Plata; en el marco de su gira Rock n’ Roll Rumble" de despedida de la música después de 46 años de trayectoria.
El itinerario de la gira, que tendrá al grupo con su formación original, integrada por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, tendrá su punto de partida el 29 de septiembre en Bogotá (Colombia) y el de culminación en la Ciudad de México, el 27 de octubre, tras hacer escala en una decena de ciudades.
COMIENZA LA GIRA POR AMÉRICA LATINA




Jueves 29 de Septiembre: Parque Simón Bolivar, Bogotá, Colombia

Domingo 02 de Octubre: Movistar Arena, Santiago, Chile

Miércoles 05 de Octubre: Hipódromo de Córdoba, Córdoba, Argentina

Sábado 08 de Octubre: Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, Argentina

Martes 11 de Octubre: Anfiteatro Beira Rio, Porto Alegre, Brasil

Sábado 15 de Octubre: Allianz Parque, San Pablo, Brasil

Martes 18 de Octubre: Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Viernes 21 de Octubre, Chevrolet Hall, Recife, Brasil

Lunes 24 de Octubre, Estadio Nacional, Lima, Perú

Jueves 27 de Octubre, Arena Ciudad de México, México.



Después de su exitoso y aclamado “Blue Army Tour” con entradas totalmente agotadas, AEROSMITH, regresará al camino con su “Rock N`Roll Rumble Aerosmith Style 2016” Tour, por América Latina, y comenzando el 29 de Septiembre en Bogotá, Colombia. 



El viaje traerá a los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton, y Brad Whitford, a 10 ciudades hasta concluir en México, el 27 de Octubre.

En “Rock N`Roll Rumble”, AEROSMITH llevará a cabo un set de temas que incluirán los mejores hits de su carrera, muchos de los cuales están destacados en su DVD Aerosmith Rocks Donington 2014 (Eagle Rock Entertainment). Filmado en vivo en Donington Park, en Leicestershire, UK,en Junio del 2014, el DVD contiene 19 de los hits más icónicos de la banda, incluyendo “Love In A Elevator”, “Janie´sGot a Gun”, “Don´t Wanna Miss A Thing”, “Dude Looks Like A Lady”, “WalkThisWay”, “DreamOn”, “SweetEmotion” y muchos más.


AEROSMITH es una pieza viviente de la Historia de la Música Americana, habiendo vendido más de 150 millones de álbumes alrededor del mundo, y siendo instalados en el Salón de la Fama de Rock and Roll. Han recibido incontables premios, incluyendo cuatro GRAMMYs, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards, y doce MTV Video Music Awards, además muchos honores más. Su último premio incluye el 2013 ASCAP Founders Award, y la inducción, también en 2013, al Hall de la Fama del Compositor, en la Ceremonia número 44.

MUSIC FROM ANOTHER DIMENSION! (Columbia), su último álbum, fue lanzado a finales del 2012. Demostrando que pueden atravesar las fronteras del género con facilidad, esta leyenda del rock ha llevado a su casa el Soul Train Award por Mejor Single de Rap, por el remix de Run DMC: “WalkThisWay”. Con decenas de álbumes multi-platino, AEROSMITH continua inspirando a generaciones a conseguir sus alas, tomar carrera y apretar play. No es de extrañar porqué son una de las bandas más queridas de todos los tiempos.



Recordamos que el último show de Aerosmith en el país fue en 2013, en el marco del Personal Fest y ya había tocado en el estadio la Plata el 28/10/2011.
La banda se originó en 1970 en Boston por iniciativa del guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, a los que luego se sumaron Steve Tyler en la voz, el baterista Joey Kramer y el guitarrista Ray Tabano, tempranamente reemplazado por Brad Whitford.
A partir de ahí grabaron 14 discos, entre los que se destacan “Aerosmith” (1973), “Rocks” (1976), “Night in the ruts” (1979), “Done with mirrors” (1985), “Get a grip” (1993), “Just push play” (2001) y el más reciente “Music from another dimension” (2012).
Con respecto a  Steven Tyler:
Anunció que su álbum solista “We’re All Somebody From Somewhere”  saldrá a la venta el 15 de julio de 2016, grabado en Nashville (Tenesse, Estados Unidos), busca relevar sus influencias country: - Escribí unas canciones impresionantes con algunos de los mejores compositores de la ciudad de la música y ahora las vamos a compartir con el mundo”.-







UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 2500 + $ 375 (*)NUMERADA
Platea$ 2100 + $ 315 (*)SIN NUMERAR
Campo Vip$ 1700 + $ 255 (*)SIN NUMERAR
General con Acceso a Campo$ 1000 + $ 150 (*)SIN NUMERAR
Estacionamiento$ 290 + $ 45 (*)SIN NUMERAR


(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega). www.fullticket.com.


CORDOBA 
5 DE OCTUBRE


VIP Platinum: $ 2505 + $ 255 *.
Campo VIP: $ 1605 + $ 165*.

Platea Sucre: $ 1350 + $ 135 *.

Platea Jujuy Baja: $ 1350 + $ 135 *.

Platea Jujuy Alta: $ 1005 + $ 105 *.

Campo: $ 855 + $ 90 *.

Cabecera: $ 750 + $ 75 *.

 Tu Entrada (5254-9100)
Sitios oficiales de la bnda:
MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS, RESEÑAS Y FOTOGRAFIAS: FABYANA LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO
WEBZINE:
CANALES DE "MI PASION ROCK" EN YOUTUBE:
TWITTER: @MiPasionRock
FACEBOOK:
MY SPACE:
INSTAGRAM:
CONTACTO: 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED/ INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario