SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

martes, 10 de julio de 2012

MEGADETH UNA VEZ MÁS EN ARGENTINA…

SE PRESENTARA EN BUENOS AIRES EL JUEVES  13 Y VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012, EN ESTADIO CUBIERTO “MALVINAS ARGENTINAS”, y EL DOMINGO 16 EN EL ORFEO SUPERDOMO EN CORDOBA.  



LA BANDA ESTADOUNIDENSE DE THRASH METAL “MEGADETH” que desde su creación en 1983, tiene como integrante principal a DAVE MUSTAINE - GUITARRA RÍTMICA, VOZ PRINCIPAL (1983–2002, 2004 – PRESENTE), que fue el único miembro estable y que participó en la grabación de todos los discos de la banda, junto a DAVID ELLEFSON - BAJO, VOZ SECUNDARIA el segundo miembro más estable ya que estuvo fuera de la banda por sólo 8 años (1983 - 2002 , 2010 - PRESENTE), SHAWN DROVER - BATERÍA (2004 – PRESENTE) y CHRIS BRODERICK - GUITARRA SOLISTA, VOZ SECUNDARIA, quien se unió al grupo hace 4 años y es el miembro más reciente (2008 – PRESENTE).

ANTES DE LLEGAR A NUESTRO PAÍS VAN A TOCAR EN BRASIL, MUCHAS CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS, VARIOS PAÍSES DE EUROPA Y EN CHILE.
Se dice que Megadeth no necesita muchas razones para hacer recitales en Argentina, y que desde hace bastante tiempo vienen a tocar casi todos los años en busca de la pasión por el metal del público argentino (y lo rápido que se agotan las entradas). Un claro ejemplo de la afición argentina por la banda es el corito “Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth” que la gente hace cada vez que empieza el tema “Symphony of Destruction” que comenzó acá y se siguió haciendo en todos los escenarios del mundo, incluso en países que no tienen idea de qué significa “aguante”.
El año pasado ya habían tocado en el Estadio Malvinas Argentinas para presentar TH1RT3EN (Thirteen) su décimo tercer, disco de estudio. Parece que Mustaine se obsesionó un poco con el número cuando se dió cuenta que nació un 13 de Septiembre y que a esa edad también empezó a tocar la guitarra. En ese recital tocaron sólo 13 temas siguiendo el título del disco.
Un show que promete ser inolvidable ya que es la primera vez que vienen a presentar el disco mas exitoso de toda su carrera “ COUNTDOWN TO EXTINCTION”, este es el quinto álbum de estudio que  fue lanzado al mercado el 14 de julio de 1992, este álbum es considerado uno de sus mejores discos, ya que trae consigo varias de las canciones más exitosas del grupo tales como SYMPHONY OF DESTRUCTION, SWEATING BULLETS, FORECLOSURE OF A DREAM, SKIN O' MY TEETH, entre otros;  también temas de "PEACE SELLS BUT WHO'S BUYING" en su 25° Anniversary, mas los clásicos de todas sus épocas.
UNA FECHA HISTÓRICA EL 13 DE SEPTIEMBRE YA QUE TIENE EL AGREGADO DE SER EL DÍA QUE TODOS LOS FANS PODRÁN CANTARLE EL FELIZ CUMPLEAÑOS A DAVE MUSTAINE EN VIVO.

ENTRADAS POR TICKETEK:
CAMPO (DE PIE) 250 $
PLATEA (DE PIE) 200 $
PREFERENCIAL (DE PIE) 350 $


MI PASION ROCK. 
NOTAS Y FOTOGRAFIAS: FABIANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO

NUESTRAS PAGINAS WEB:
CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":
HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/MIPASIONROCK1/
HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/LAGITANAROCK/LAGITANAROCK/
FACEBOOK:
HTTP://WWW.FACEBOOK.COM//MIPASIONROCK/

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © ESTA NOTA, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE DERECHO DE AUTOR 11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario