SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

viernes, 13 de julio de 2012

KZ4 EN GIER MUSIC CLUB… 08 DE JULIO DE 2012


“KAMIKAZE”, una de las bandas íconas del DURO METAL de los '80s, volvió con todo a la escena local en MAYO de este año, después de 20 años de su separación, bajo el nombre KZ4 “ESPIRITU KAMIKAZE”, con su formación clásica ENRIQUE GÓMEZ YAFAL en voz, DANIEL TELIS y MARTIN KNYE en guitarras, HORACIO PINASCO en bajo y CLAUDIO PAROLARI en batería.

Luego de realizar varios show en esta Capital, se presentó el 08 de JULIO víspera de feriado nacional, en “GIER MUSIC CLUB” durante el ciclo de TRIBUTOS que se realiza cada domingo en este local del barrio de COLEGIALES.


Dos fueron las bandas invitadas de la noche.
ICARO fue la primera en subir a escena, luego IRONIA, la que pudimos presenciar; integrada por PIPO MUGERTEGUI (voz), MARCELO PINTO Y  DAMIAN VERA (guitarra), MAURICIO POL (bajo) y ADRIAN MICHELI (batería), ya tiene su primer material discográfico bajo la producción artística de FERNANDO SCARCELLA (baterista de RATA BLANCA, HIPNOSIS).
Con un buen sonido esta agrupación de HARD ROCK Y HEAVY METAL, dejó muy conforme a los espectadores.

A sala llena GIER rebalsaba de público cuando su KZ4 subió al escenario.
En esta ocasión y en el marco de los TRIBUTOS, el quinteto homenajeó a uno de los grupo británico pionero del HEAVY METAL “JUDAS PRIEST”; también deleitaron con temas de sus discos NO ME DETENDRAN de 1988, VICTIMA DEL ROCK (1989) y KAMIKAZE 3 (1991).





Así la lista conformada con 14 TEMAS, comenzó con uno de los mas exitosos de JUDAS... HELLION/ ELECTRIC EYE...



También sonaron los covers SOME HEADS ARE GONNA ROLL, JAWBREAKER, FREEWHELL BURNING YOU´VE GOT ANOTHER THING COMING y  HELL BENT FOR LEATHER...q





Y recorriendo su discografía... ROMPIENDO LAS BARRERAS...

TU VOZ MI VOZ, EN EL FINAL, CIUDAD SIN ALMA, PAJAROS DE ACERO, ESTARE DE PIE, NO ME DETENDRAN, para completar un SET poderoso y de gran potencia.



Los fanáticos, seguidores de KZ4 acompañaron durante todo el show entonando a grandes voces eufóricamente, cada uno de los temas que sonaron.



Se vivió la magia desde abajo del escenario y se pudo sentir la química existente entre los integrantes; el gran y contundente sonido con toda la esencia del metal dió a la noche todo su resplandor.




Próximamente será el lanzamiento de su NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO, mientras tanto el 15 de SEPTIEMBRE se volverán a presentar por cuarta vez en THE ROXY LIVE,  adelantando TEMAS NUEVOS en su repertorio y presentando OFICIALMENTE SU DVD grabado EN VIVO durante el primer show.



Un agradecimiento muy especial a MARCOS CRUZ - MÜLLER PRODUCCIONES.

NOTA Y FOTOGRAFIAS: FABYANA M. LONGO.
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO.
Todos los VIDEOS por nuestros canales de YOUTUBE:
Mas fotografías en FACEBBOK:
Agregate!!
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Esta nota y fotografías no pueden ser modificadas para uso comercial o publicitario ni pueden ser copiadas o reproducidas en forma alguna sin el permiso de autor.
All rights are reserved © Copyright and permission to use should be sought to the author .

No hay comentarios:

Publicar un comentario