SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

sábado, 17 de diciembre de 2011

MALON ... OPERACION RETORNO

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE EN EL " ESTADIO CUBIERTO MALVINAS "



Tras 14 años de ausencia de los escenarios argentinos " MALON " volverá con su formación clásica y original integrada por: CLAUDIO O´CONNOR en voz, ANTONIO "TANO" ROMANO, en guitarra, CLAUDIO "PATO" STRUNZ en batería y CARLOS KUADRADO en bajo.



De las cenizas de "HERMETICA", MALON fue la banda más importante del HEAVY NACIONAL hasta su separación en el año 1998, editando tres históricos discos: "ESPIRITU COMBATIVO" (1995), "JUSTICIA O RESISTENCIA" (1996) y "RESISTENCIA VIVA" (1997).
Al principio de 2011 CLAUDIO O´CONNOR, cantante de la banda y ANTONIO "TANO" ROMANO, guitarrista , anunciaron el REGRESO.

Presentándose  el 09 y 10 DE NOVIEMBRE como banda invitada de "MEGADETH" en el "ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS", brindaron cinco canciones.

Pero el regreso oficial será el DOMINGO 18 DE DICIEMBRE en este mismo ESTADIO (Gutenberg 350, Capital Federal).
Este show será grabado y lanzado en formato DVD el próximo año, además se anunció la grabación de un nuevo disco en estudio y el lanzamiento del DVD oficial del concierto a mediados del 2012.
También la realización de SHOW en los meses de MARZO Y ABRIL, en la Capital Federal y una gira por el exterior e interior del país.
Ya están confirmadas las fecha del 03 de FEBRERO de 2012 en CIPOLETI  y 11 DE FEBRERO en el "COSQUIN ROCK " CORDOBA. 
NOS ESPERA UNA GRAN NOCHE...

En la que MALON, la banda que sentó un precedente histórico dentro del floklore heavy nacional, hará de su primer presentación oficial una "GRAN FIESTA METALERA" junto a su público que celebrará su tan esperado RETORNO.
 
                                             CONTINUARA...

NOTA: FABYANA M. LONGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario