SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

domingo, 11 de diciembre de 2011

JAF Y DON VILANOVA... EN EL TEATRO PREMIER 2009

JUAN ANTONIO FERREYRA Y MIGUEL BOTAFOGO SE PRESENTARON JUNTOS PARA COMPARTIR ESCENARIO EN EL TEATRO PREMIER (calle Corrientes de esta Capital) EL VIERNES 20 Y SABADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2009.

UNA CONJUNCION MUSICAL MAGICA...

JAF se encontraba presentando por aquella época “SUPERCHARGER” Y "DON VILANOVA" (BOTAFOGO) continuaba con la presentación de su último disco “ADIOS BOTAFOGO: BIENVENIDO VILANOVA" .
Fueron dos noches consecutivas del mejor “ ROCK & BLUES" 
Concurrí al TEATRO  PREMIER  el día 21 DE NOVIEMBRE, fue un show excelente… en el que JAF Y BOTAFOGO, dos grandes exponentes del blues y rock nacional, compartieron junto a sus bandas, las letras de sus repertorios y los clásicos de " ROCK AND ROLL y BLUES ", al estilo de las viejas zapadas de los años 70´.
FOTO: FABIANA LONGO © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
JUAN ANTONIO FERREYRA con su presencia única, su sonrisa plena, su magia y su simpleza, deslumbró, aunque me hubiera gustado escucharlo un poco mas, pero el compartía el escenario y demostraba no ser el único protagonista de la noche; muchos eran los aplausos y los pedidos de temas que el público le solicitaba, demostrando así su admiración incondicional y plena, pero con su gran humildad a cada momento aclaraba: ESTA NOCHE ES DE LOS DOS!!..
FOTO: FABIANA LONGO © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOSEl show de dos horas y media de duración hizo que la energía del público desbordara el teatro.
El escenario vibraba con cada acorde musical al son de los clásicos de ROBERT  JOHNSON,  MUDDY WATERS  Y  CHUCK BERRY… entre otros y  los legendarios BLUES de PAPPO como “TREN DE LAS 16”  Y  “DESCONFIO”.
FOTO: FABIANA LONGO © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
De la mano de  MIGUEL BOTAFOGO sonó una versión en español y en estilo blues de la canción “ IMNAGINE ” de JOHN LENNON, interpretada con una guitarra de una rareza única que solo el posee su "ESCOPETARRA”, con la que disparó sus excelente notas musicales. 
Como invitado especial, subió a escena CIRO FOGLIATTA TECLADISTA DE LA MITOLOGICA BANDA “ LOS GATOS ” , quién demostró que muchos son los músicos que siguen vigentes y presente a pesar del tiempo que trascurre.
Acompañaron con gran excelencia y sonando impecablemente, LUCIANO SCALERA Y BETO TOPINI en batería, RAFAEL PRAVETTONI Y PABLO SANTOS en bajo, y FRANCO CAPRIATTI en armónica, intercambiando según los temas.
Todos los músicos dejaron su alma el escenario frente a la admiración, el respeto, y la energía de un público que acompañó con aplausos cada BLUES y cada ROCK AND ROLL, en esa noche mágica y llena de encanto musical...
FUE UNA GRAN NOCHE PARA RECORDAR CON MUCHA EMOCION... 
ACTUALMENTE en el 2011...
DON VILANOVA “BOTAFOGO”  se encuentra de gira presentando su NUEVO DISCO SOLISTA   “DON VILANOVA Y SUS SECUACES" el que presentó oficialmente el 26 de NOVIEMBRE en " LA TRASTIENDA".
JUAN ANTONIO FERREYRA "JAF" despedirá el año el 22 de DICIEMBRE en CLUB M (Palermo).
NOTA Y FOTOS DEL SHOW : FABYANA M. LONGO
www.facebook.com//MiPasionRock 
AGREGATEE!!

VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO.
TODOS LOS VIDEOS DEL SHOW EN EL CANAL DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © ESTA NOTA, Y FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN SER UTILIZADAS Y/O MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA SIN EL PERMISO DEL AUTOR. (LEY 11723).
ALL RIGHTS ARE RESERVED © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR. 


















 






1 comentario:

  1. Fue el mejor show que vi en el 2009, dos ídolos musicales dejaron todo TODO en el escenario e hicieron un show de blues que deberían repetir, porque fue un exitaso. La verdad... fuera de toda subjetividad, dieron cátedra del buen blues. Y qué suerte haber estado ahí!

    ResponderEliminar