SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

sábado, 21 de mayo de 2016

RIVADAVIA ROCK... TURF, LOS TIPITOS Y LA MISSISSIPPI TEATRO RIVADAVIA

Comienza el RIVADAVIA ROCK con Turf, Los Tipitos y La Mississippi en el Teatro Gran Rivadavia

Turf, La Mississippi y Los Tipitos abrirán un nuevo espacio dedicado al rock

En junio comenzará Rivadavia Rock, un ciclo de recitales de rock en el histórico Teatro Gran Rivadavia. Los primeros en tocar serán La Mississippi, Turf y Los Tipitos.

El Gran Rivadavia está ubicado en el barrio de Floresta, exactamente en Av. Rivadavia 8636. Por su escenario han pasado artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Osvaldo Pugliese, León Gieco y Mercedes Sosa. Fue inaugurado en 1949 y diseñado por Alberto Prebisch, el arquitecto que hizo el Obelisco de Buenos Aires y el Teatro Gran Rex.

En 2015 el Teatro reabrió sus puertas, manteniendo la fachada original pero totalmente renovado, y ahora está listo para recibir a las mejores bandas de rock nacional. La sala cuenta con 1500 butacas y equipos de sonido e iluminación de última generación.

Más de 20 bandas tendrán su lugar en este emblemático teatro que, entre cómodas butacas y sonido de lujo, reunirá lo mejor del rock argentino. Las entradas están a la venta a través deFullticket.

LA MISSISSIPPI
VIERNES 10 DE JUNIO 22 HS
TEATRO GRAN RIVADAVIA


La Mississippi será la primera banda en tocar en este ciclo, el viernes 10 de junio a las 22 hs, donde despedirá su exitoso disco “Inoxidables” y repasará grandes clásicos. El disco incluye una selección de los 13 temas más emblemáticos e icónicos de tres décadas de rock argentino según el criterio del quinteto, interpretados a la manera de La Mississippi. Muchas de estas canciones fueron elegidas por haber cumplido el rol de referencias que marcaron a las  siguientes generaciones de músicos.

TURF
SABADO 11 DE JUNIO 21 HS
TEATRO GRAN RIVADAVIA

Luego de su tan esperado regreso y del éxito de su nuevo tema “Kurt Cobain”, Turf vuelve a los escenarios con un show lleno de hits.  Será una noche muy especial ya que presentarán el segundo corte llamado “La canción del supermercado” compuesta por Joaquin Levinton y producida por Coti Sorokin. El público se llevará de regalo un simple con dos temas inéditos, que será entregado presentando la entrada en el ingreso a la sala.


LOS TIPITOS
SABADO 2 DE JULIO 21 HS
TEATRO GRAN RIVADAVIA

Los Tipitos se presentarán en el Teatro Gran Rivadavia el sábado 2 de julio para presentar de forma oficial su nuevo álbum “Ojos tremendos”. Se trata del disco número 13 en su carrera y esta vez cuenta con un productor externo a la banda: Michel Peyronel (RIFF), quien trabajó con grandes artistas como VIRUS y Ataque 77. Con la compra de la entrada se otorgará el disco de regalo.



PUNTOS DE VENTA:
Florida 946 locales 7 y 10
Boleterías del Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636)
Fullticket: (011) 5031-1234 o www.fullticket.com


#RivadaviaRock



MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS, RESEÑAS Y FOTOGRAFIAS: FABYANA LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO
WEBZINE:
CANALES DE "MI PASION ROCK" EN YOUTUBE:
TWITTER: @MiPasionRock
FACEBOOK:
MY SPACE:
INSTAGRAM:
CONTACTO: 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED/ INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario