SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

sábado, 28 de mayo de 2016

ALMAFUERTE... RECESO 2016


El grupo de HEAVY METAL liderado por RICARDO IORIO "ALMAFUERTE", lamentó anunciar a través de las redes sociales que durante el resto del año no haran mas show, y ha cerrado todas sus cuentas oficiales. 

La causa conocida hasta el momento tiene que ver con que su legendario Manager Marcelo Francisco Caputo, decidió no continuar con su labor el que venia llevando a cabo desde el año 1995, debido a razones personales.
El comunicado oficial de su facebook "almafuerte _ ok" , el que ya no se encuentra disponible  versaba textualmente:
 - "Este Facebook permanecerá cerrado, ya que Marcelo Francisco Caputo decidió no continuar con su labor de mánager (desde 1995) debido a razones personales. Ricardo Iorio informó que Almafuerte, durante este 2016, no realizará conciertos. Gracias por el apoyo a lo más grande del Metal Pesado Argentino".- postro
Auque no se realicen recitales en vivo por lo que queda del 2016, Iorio abrió su Canal oficial de Youtube https://www.youtube.com/channel, para continuar en comunicación directa con sus fieles seguidores, en este se estan subiendo continuamente videos con mensajes del líder de la banda.
En unos de esos videos ha comunicado personalmente la continuidad de la banda
Tambien existe una nueva pagina oficial de Facebook en construcción https://www.facebook.com/almafuertehoy y en Twiter https://twitter.com/almafuertehoy
Por el momento estas son las ultimas novedades del grupo.


Recordamos que las ultimas presentaciones de la banda durante este año fueron en Cosquín Rock y en el festival Rock en Baradero, esperamos su pronto regreso a los escenarios!!! 




MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS, RESEÑAS Y FOTOGRAFIAS: FABYANA LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO
WEBZINE:
CANALES DE "MI PASION ROCK" EN YOUTUBE:
TWITTER: @MiPasionRock
FACEBOOK:
MY SPACE:
INSTAGRAM:
CONTACTO: 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED/ INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario