SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

viernes, 11 de septiembre de 2015

MOLOTOV... SE PRESENTARA EL 2 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO VORTERIX


MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE – 19:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
ENTRADAS A LA VENTA A POR SISTEMA TICKETEK, LLAMANDO AL 5237-7200 O INGRESANDO ENWWW.TICKETEK.COM.AR
Molotov traerá todo su “power mexicano” a Buenos Aires para desatar la fiesta con su poderoso sonido en un show único y de alto voltaje en el Teatro Vorterix el miércoles 2 de diciembre.
El grupo estará presentando las canciones de su último álbum de estudio “Agua maldita”, editado a mediados de 2014 junto a todos los hits de su vasta trayectoria.
La banda se formó el 23 de septiembre de 1995 en México D.F. Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del "Humor lacra" como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin embargo estas también hablan sobre mujeres y fiestas. En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto es lo que les permite fusionar géneros que abarcan desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia, además este varía dependiendo del disco al que se le refiera, el cual siempre ha estado compuesto por dos bajos, lo cual hace que tenga un sonido explosivo según los propios miembros de la banda y de ahí el nombre de la misma. 
MOLOTOV:
Tito Fuentes (Guitarra y Voz)
Miky Huidobro (Bajo y Voz)
Paco Ayala - (Bajo y Voz)
Randy Ebright - (Batería y Voz)

SITIOS WEB:
MI PASION ROCK:

NOTAS, ENTREVISTAS, RESEÑAS Y FOTOGRAFIAS: FABYANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO
HTTP://WWW.MIPASIONROCK.BLOGSPOT.COM.AR

CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":
HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/USER/MIPASIONROCK1
HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/LAGITANAROCK

FACEBOOK:
HTTP://WWW.FACEBOOK.COM//MIPASIONROCK

TWITER @ MIPASIONROCK
HTTPS://TWITTER.COM/MIPASIONROCK

MY SPACE:
HTTPS://MYSPACE.COM/MIPASIONROCK

CONTACTO:
MIPASIONROCK@HOTMAIL.COM

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  © FABYANA LONGO LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED/ INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario