SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

viernes, 21 de septiembre de 2012

URITORCO ROCK EN CAPILLA DEL MONTE... 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012


A pleno sol se vivió en CAPILLA DEL MONTE (CORDOBA) la llegada de la PRIMAVERA.
URITORCO ROCK
 
Fue el festival que se llevó a cabo en Campo de Deportes  “GABRIEL SUAREZ” DEL CAMPING MUNICIPAL "CALABALUMBA", con entrada libre y gratuita y auspiciado por la SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA.
Con bandas de rock locales y de Buenos Aires que se dieron cita para recibir a puro rock la PRIMAVERA.
Las bandas locales que sonaron fueron…
 
BETA COMAE un POWER TRIO conformado por JUAN DEL BEL (guitarra/voces), RODRI YÁÑEZ (bajo) y DAVID GÓMEZ (batería), este mes fue la banda ganadora año del premio EMERGENTE  COSQUIN 2012. Actualmente la banda se encuentra realizando las grabaciones para su primer disco.


SEBASTIAN CANTONI deleitó con su presencia con su guitarra acústica, tocando tres temas de su banda PEPERINA EN LLAMAS.
Sebas es vocalista y percusionista de dicha agrupación también la integran Edgar Ramer en Acordeón y Teclado, en Batería NICOLAS LANGUASCO, en Bajo y coros: MANUEL MATTHEUS, Guitarra y coros CHAVEZ (DANIEL SANCHEZ), y en Trombón y trompeta FERNANDO ALBAREDA; de estilo ROCK, EL REGGAE, EL SKA, con influencia de ritmos latinos y africanos, la música de esta banda Capillense formó parte las películas UN BUDA, RODNEYy PACO.

Las bandas visitantes BALROCK, ALBATROS y FORASTEROS COVER de BUENOS AIRES.





 

 

En este día no faltó la tradicional elección de la reina y hubo grandes sorteos.
Muchas familias y jóvenes participaron de este festival en el que el pueblo festejó la llegada de esta estación colorida del año.

UNA HERMOSA TARDE, CON EL CERRO URITORCO COMO TELÓN DE FONDO DEL GRAN ESCENARIO QUE ES LA NATURALEZA QUE HOY REVIVE A FLOR DE PIEL.
NOTA Y FOTOGRAFIA: FABYANA M. LONGO.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © esta nota,  y fotografías no pueden ser utilizadas y/o modificadas para uso comercial o publicitario ni pueden ser copiadas o reproducidas en forma alguna sin el permiso del autor.
All rights are reserved © Copyright and permission to use should be sought to the author.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario