SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

viernes, 10 de agosto de 2012

ALAKRAN EL 18 Y 19 DE AGOSTO SE PRESENTARA EN "THE ROXY LIVE BAR" SU CD/DVD "VENENO VIVO"...


ALAKRAN LA HISTORICA BANDA NACIONAL DE "HARD ROCK" integrada por MARIO IAN (voz y guitarra), RICKY "GRIEGO" ALONSO (batería y voces), GADY PAMPILLON (guitarra principaly voces), HERNAN COTELO (bajo y voces) y JAVIER"CHINO"RETOMAZO(TECLADO),  
PRESENTA EN "THE ROXY LIVE BAR" EL SABADO 18 Y DOMINGO 19 DE AGOSTO, SU CD/DVD "VENENO VIVO", SU MAS RECIENTE PRODUCCION, GRABADO EN "VIVO" EN EL "TEATRO COLEGIALES" EL 24 DE JULIO DE 201O.
                  NO TE LO PODES PERDER!!!


LAS  BANDAS INVITADAS SON:

Sábado 18: Elixir y Killertrip.
Domingo 19:Coversland y Soundtruk.
Presentando tu entrada anticipada en el stand los días del show, podes adquirir "Veneno Vivo" Cd+Dvd a precio promocional de lanzamiento por sólo $50".

ALLI ESTARA "MI PASION ROCK" CUBRIENDO LO QUE SERA UNA NOCHE INOLVIDABLE!!


                          HISTORIA DE LA BANDA
A principios de los '80s llegaba desde Inglaterra la fiebre del heavy metal, traída por el guitarrista local Pappo y su grupo Riff. Un número de adolescentes, identificados con la propuesta, comenzó a formar sus propias bandas y a cimentar un panorama local más bien amateur; con grandes carencias y pocas excepciones.

Gady Pampillon y Mario Ian formaban parte de esta camada de jóvenes. Amigos del ...
barrio desde chicos, se iniciaron juntos en el rock y formaron infinidad de bandas que no trascendieron la esfera de la familia y amigos, pero valieron como experiencia. Ánima Eterna fue una de ellas. Hacían covers de Black Sabbath, Led Zeppelin, Creedence y temas propios que tocaban la temática de las drogas desde un costado algo ingenuo y hasta gracioso.

Cuando nació el proyecto de Alakran, Mario estaba embarcado en otra historia: Hellion, la cual tuvo su momento y fue de las pocas bandas que logró plasmar su material en vinilo. Por lo tanto estuvo ausente en el momento fundacional, en la gestación del grupo, si bien luego sería el encargado de liderar todo el camino por andar.

Mario Curcio lo conoció a Gady en El Salón del Oeste, el único lugar de Lanús donde se podía tocar rock. Cuenta la historia que un día, viajando en coche, el guitarrista se sorprendió por cómo cantaba su compañero un tema de Van Halen. En un espectáculo posterior lo invitó a subir al escenario y de esa manera formaron Alakran.

Mario Curcio - voz
Gady Pampillon - guitarra
Marcelo B.B. Peña - bateria
Llegó el año 1985 y con él, el heavy vernáculo vivió su peor momento. Los pilares Riff y V8 se habían separado ante la imposibilidad de tocar sin provocar desmanes. Hellion, por su parte, había sido mal manejada y era repudiada por parte del público. Un último intento de seguir con la banda lo tuvo al bajista Yulie Ruth entre sus filas, pero la cosa no prosperó y se disolvieron.

Entonces bajista y cantante se sumaron al proyecto de Alakran y grabaron ese año un demo con los temas "Alguien nos divide" y "Pídanle a los cielos". Este último, sobre la guerra de Malvinas, no formaría parte del repertorio del grupo.

Mario Ian - voz
Gady Pampillon - guitarra
Yulie Ruth - bajo
Marcelo B.B. Peña - bateria

Por la misma época Ricardo Iorio rearmó V8 con nuevos músicos. Entre ellos estaba Walter Giardino. Mucho ensayo y poca acción, el guitarrista duró solamente cuatro shows y fue expulsado por tratar de imponer su material. Sin demora y con la idea de desarrollar su propia historia, convocó a Yulie Ruth para un demo y durante algún tiempo el bajista ensayó paralelamente con Alakran y lo que posteriormente se daría a conocer como Rata Blanca.

Cuenta la leyenda que ante la imposibilidad de conseguir un vocalista adecuado para esta banda, Mario Ian, que concurría ocasionalmente a los ensayos, fue quien cantó por primera vez algunos de los clásicos como "Chico callejero".

En una movida inesperada, el guitarrista Gady Pampillon emigró hacia La Torre, banda liderada por la pareja Oscar Mediavilla y Patricia Sosa; y única agrupación exitosa de rock duro en aquellos años de sequía. El ingreso del «príncipe» Gady, le cambió la imagen a la banda y lo transformó en un pilar del grupo hasta su separación.

Ante semejante baja en sus filas Alakran respondió reclutando a Sergio León, otro monstruo de la guitarra. Con él, la banda se dio a conocer y fue elegida revelación de 1986 en la Encuesta Nacional Metálica. Fue el primer grupo local en cultivar la estética glam de Mötley Crüe y con solamente una foto publicada en una revista, los conciertos pasaron de unos cuantos seguidores a cientos de ellos que descubrían así la existencia de una agrupación nacional cultora del rock salvaje.

Mario Ian - voz
Sergio León - guitarra
Yulie Ruth - bajo
Marcelo B.B. Peña - bateria

Luego de este auspicioso comienzo tuvieron que reemplazar al baterista, único miembro original, por Ricardo Alonso, alias El Griego. Con esta formación estable continuaron rockeando durante los siguientes años, siempre peleando los primeros puestos de las encuestas metálicas, género que continuaba siendo marginal para el común de la gente.

Con la intención de agregarle musicalidad a la banda, sumaron un tecladista invitado a los conciertos. Pablo Finger fue quien los acompañó durante la etapa previa a la grabación del álbum debut. Luego Mauro García Barbe, que se incorporó semanas antes de entrar al estudio, y duró muy poco. Y finalmente David Rotten, que luego de acompañarlos durante varios años se convirtió en integrante de la banda, grabó la segunda placa y tuvo participación compositiva en algunos temas.

Alakran fue una de las bandas más activas y que mayor número de shows realizaba. Su espectáculo en vivo era tremendo. Mario Ian en ocasiones se disfrazaba de ave del paraíso, cuestión que fue usada por sus detractores para ridiculizarlos. Pero las burlas siempre duraban un tema. Cuando la gente escuchaba cómo sonaba la banda, cesaba la hostilidad y al cerrar su presentación solamente había lugar para aplausos, aprobación y reconocimiento.

«Problemas con el dinero, esta banda no tiene, porque no hay un centavo (risas). Siempre que se nos paga, se nos paga muy poco, o sea, que de esto hace seis años que no vivimos. Yo trabajo, hago mil piruetas, he sido mago, poeta, pirata, payaso, peón y rey (risas). Es la primera vez en toda mi carrera que digo que trabajé. Yo siempre al margen de la música tuve que trabajar, la gente se alucina que soy un glamster, que ando en limousine. ¡Y nunca tuve un vehículo! Poca gente puede vivir una secuencia glam en este país. Glam es glamour. Yo vivo en Valentín Alsina, ¿¿qué glamour??.»
Mario Ian

Llegó 1988 y el comienzo de un nuevo ciclo para el heavy metal argentino. Una camada renovada de bandas sonando mucho más profesional se planteó objetivos claros. Comenzaron a realizar conciertos en lugares apropiados, le prestaron atención a la producción y al equipamiento y tuvieron en cuenta la cuestión de la violencia. Rata Blanca, Alakran y Kamikaze fueron las tres que apuntalaron este resurgir de la escena.

Pero mucho tuvo que ver Mario con todo esto, ya que cuando el panorama local estaba muerto, y ningún boliche quería saber nada con bandas pesadas -recordemos que Riff y V8 impusieron la norma de que los conciertos terminaban cuando el público iniciaba la destrucción del predio-, tuvo que comenzar a oficiar de productor para conseguir lugares donde tocar con Alakran. Él en persona alquilaba los salones, contrataba el sonido, mandaba a fabricar los carteles, y luego comenzó a hacer lo mismo para otras bandas.

Cuando golpeó las puertas de la discoteca Halley, el lugar estaba venido a menos y funcionaba a duras penas. Mario alquiló el boliche para varios shows exitosos y sus dueños se dieron cuenta de que había un filón en la movida metálica. Cambiaron de rubro y transformaron la disco en reducto rockero. Quien la manejaba, el tano Ricci (Roberto Conso), era un tipo con olfato para los negocios pero desconocedor de todo lo referente al rock. Se asoció a Mario en la producción de shows y pronto Halley se ubicó como escenario mayor del heavy metal y máxima aspiración para bandas locales. Con su sede mudada a la calle Corrientes, en el predio antes ocupado por el cine Cosmos, no se privaron de nada y pusieron también un sello discográfico, organizaron fiestas y certámenes varios.

Cuando todo estuvo armado, Mario sintió que era tiempo de dedicarse exclusivamente a la música y dejó de lado la función de productor. Firmó con Halley un contrato y de esta manera les entregó todo lo que había construido y el manejo del grupo. Ese año Kamikaze grabó su álbum debut. Rata Blanca también, a pesar de problemas y cambio repentino de vocalista. Pero Alakran tuvo que esperar un año más hasta lograr su primer larga duración.

Durante ese lapso registraron de manera independiente el sencillo "Vagabundear" y merced al éxito provocado, videoclip mediante, pudieron allanar el camino hacia el estudio de grabación.

Mientras grababan se produjo un cisma en la banda y tuvieron que salir a buscar nuevos músicos. Por suerte encontraron un guitarrista todo terreno y personaje total: el pájaro Walter Curry. Mauro Barbe fue el elegido para poner las chapas. Con ellos terminaron la grabación y luego debutaron en Halley anticipando la inminente edición del material.

Mario Ian - voz
Walter Curry - guitarra
Yulie Ruth - bajo
Ricky El Griego - bateria

El tema "Vagabundear" fue votado en la encuesta de la revista Metal como mejor canción del año. Para ese entonces Hermética ya había debutado y comenzaba su carrera ascendente; por su parte Rata Blanca alcanzaba niveles sin precedentes de ventas con su primer éxito masivo: "El sueño de la gitana".

Mientras en el resto del mundo se perfilaba una decadencia del soft metal, nuestro país, ajeno a la tendencia internacional, veía un tardío auge de este género. Esta situación incentivó la aparición de bandas que lograban un espacio televisivo, se declaraban influenciadas por Alakran y obtenían mayor éxito que la banda a la cual admiraban y que venía peleando desde hacía años para abrir ese espacio. Bravo, Escocia, Fiesta Americana y Deja Vu son algunos nombres.

El corte de difusión del disco fue "Siempre que pienso en vos", destinado a trascender los límites del público metalero. Para promocionarlo grabaron un videoclip en el cual se nota a la banda muy segura en lo suyo, con cierto aire poético y una atmósfera de misterio y sensualidad.

En enero de 1990 se presentaron en el Superdomo de Mar del Plata junto a Rata Blanca, JAF y el supergrupo Tarzen, que por entonces tenía a Gady Pampillon como guitarrista rítmico. Los teloneros de aquella velada fueron los locales Conan.

En febrero de 1990 telonearon con Tarzen a la agrupación neoyorquina Bon Jovi en su primer visita a nuestro país. Esta fue la oportunidad de presentar su material ante un público verdaderamente masivo. La repercusión del concierto fue excelente. En septiembre participaron del festival Halley en Obras, ante 4.000 entusiastas que se dieron cita para disfrutar también de Rata Blanca, JAF, Kamikaze, Lethal y los uruguayos Alvacast.

En noviembre del mismo año formaron parte del festival Metal en Acción realizado en el estadio cubierto del club Vélez Sársfield ante un público que colmó todas las instalaciones sediento de escuchar a Kamikaze, Riff, Hermética, Horcas, Lethal y los progresivos 2112.

En 1991 editaron en México su primera placa a través del sello independiente Gas. También fueron incluidos en un disco recopilación realizado por la revista Metal, cuya lista de temas se completaba con Pappo, Horcas, Lethal, Kamikaze, Hermética, JAF, El Dragón, Tarzen, El Reloj y 2112.

Llegado el momento de encarar la nueva grabación, tuvieron también que hacer frente a problemas internos. Sorprendidos por un cambio de baterista, el elegido en reemplazo fue Pablo Naydón; un joven de tan sólo 16 años. Esto dilató algunos meses la aparición del nuevo material. También hubo conflictos con el tecladista, que casi lo dejan afuera, pero a último momento se limaron asperezas y pudo dejar plasmados sus teclados en el disco.

Mario Ian - voz
Walter Curry - guitarra
Yulie Ruth - bajo
Pablo Naydón - bateria
David Rotten - teclados

Ese mismo año Halley Records editó un compilado de bandas latinoamericanas, llamado sin ningún viso de originalidad: Latinos y metálicos. Los representantes nacionales fueron Riff, Escocia y Alakran con el tema "En nadie confío", que luego no sería incluido en su segunda placa.

En diciembre se presentaron ante el escaso auditorio de la tercera edición del festival Halley en Obras. Completaban el cartel Riff, Lethal, Escocia, Madam y el grupo chileno Panzer. Este show, junto al de Rata Blanca en Vélez coronaban un pésimo año para el heavy metal argentino. Se cumplía así el primer año de dólar barato; con una invasión de bandas extranjeras que vaciaron los bolsillos del público y no dejaron espacio para los grupos autóctonos.

Otra Vez en las Calles, nombre otorgado al segundo LP, recién pudo ver la luz en las postrimerías del año 1991. Incluía material más rockero; el festejado cover de Creedence que venían tocando desde hacía tiempo y la balada "Soy libre igual". Lamentablemente no obtuvo la repercusión deseada, a pesar del mejor sonido y un arte de tapa bien logrado. Posiblemente haya tenido que ver el desmembramiento del grupo, que dejó sin compañeros a Mario y Yulie.

Durante el verano de 1992 aprovecharon para hacer una serie de presentaciones en la costa atlántica como Homenaje a AC/DC mientras buscaban músicos para encarar el nuevo año. Encontraron el sonido que necesitaban con dos violas y sin teclados.

Mario Ian - voz
Yulie Ruth - bajo
Mariano Barret - guitarra
Andy Fernández - guitarra
El Dukke - bateria

Los elegidos fueron el chino Barret y el Ride en guitarras sumados a Dukke (ex-Street) en batería. Con esa formación tuvieron parte en la película La Pluma del Ángel, basada en la vida del hijo de Julio Ramos. En una secuencia desopilante el protagonista, ácido de por medio, entra al Roxy y se encuentra con una banda muy diabólica, muy descontrolada (que vendría a ser Alakran) y posteriormente, durante un mal viaje se le aparece Mario, bailando en cueros, como pesadilla. Para el filme Alakran grabó una nueva versión de "Vagabundear".

El 22 de mayo telonearon a L.A. Guns en Halley y luego de este concierto Yulie Ruth se alejó de la banda. Su reemplazante fue Marcelo Black, con el cual continuaron presentándose como uno de los números fuertes del hard rock local. Sin embargo Mario decidió que era tiempo de decir basta.

Las tendencias musicales habían cambiado radicalmente a raíz del avance del grunge. MTV dejó de emitir videoclips de bandas glamorosas y estas desaparecieron de la noche a la mañana. Las pocas que intentaron adaptarse sólo prolongaron su agonía. Nuestro querido Roberto Ricci, productor de quien hablamos más arriba, olfateó estos vientos de cambio, y ni lerdo ni perezoso mudó su quintita a la vereda tropical. Fue pionero en el arte de armar bandas con jóvenes que en su vida había agarrado un instrumento. Los explotaba y desechaba. Tomó como referente su experiencia con Rata Blanca, y las bandas bailanteras a partir de Ricci adquirieron todas el look que otrora ostentara el soft metal.

Esto, en un país que le presta demasiada atención a las nimiedades, solo contribuyó a sepultar aún más la movida. La palabra actitud cobró mucho peso, relegando a un segundo plano lo estrictamente musical. Todo lo que representaba Alakran había pasado de moda. Para colmo de males, el único referente pesado en ascenso, Hermética, no tenía un discurso proclive a la unidad. Para ellos, cuanto menos gente, mejor. Se pronunciaban en contra de Halley y lo que denominaban la movida careta dentro del metal.

El máximo exponente nacional, Rata Blanca, no tuvo mejor suerte. Luego de apostar todo a un megaconcierto en el estadio de Vélez y perder hasta la camiseta por la escasa convocatoria, no tuvieron más remedio que aceptar recorrer el circuito bailantero para saldar sus deudas. Los fundamentalistas se hicieron un festín. Aunque jamás se apartaron del rock 'n roll, la gente alucinó cualquier cosa, y combinando un poco de xenofobia, ignorancia y envidia, determinaron que era el momento idóneo para lapidar al grupo de Giardino.

No dispuesto a dejar morir esa historia, Walter lo convocó a Mario para reemplazar a Adrián Barilari. Allí el vocalista pudo desarrollar nuevo material y demostrar que compositivamente está a años luz de cualquier otro. De la última etapa de Alakran, una melodía se coló en el disco de Rata Blanca; la de "Sin tu amor nada existe", único tema que suena anacrónico y que sin embargo es uno de los puntos altos del álbum.

El legado de Alakran es grande. Grupo pionero en lo suyo e influencia de muchos, tuvo excelentes músicos, increíbles shows en vivo, originalidad y grandes canciones. Más no se le puede pedir a una banda que siempre peleó contra prejuicios e injusticias. Su nombre fue creciendo con el tiempo y ninguna otra pudo ocupar el lugar que dejó vacante.

En 1997 Mario editó un compilado con los mejores temas, en elegante digipak. Incluyó además la versión demo de "Alguien nos divide", con Gady Pampillon en guitarras; y la canción que gambeteo la lista de temas del segundo LP: "En nadie confío". La celebración se completó con un regreso de la banda, a excepción de Yulie Ruth, para una serie de conciertos y la aparición televisiva en el cumpleaños de CM, el Canal de la Música.

Mario Ian - voz
Walter Curry - guitarra
Hernán García - bajo
Pablo Naydón - bateria
Pablo Hortas - teclados

Participaron también de la segunda edición del Metal Rock Festival, junto a una nómina de bandas verdaderamente impresionante. El evento quedó registrado en un disco en vivo con un tema por banda y "Traidor" fue el elegido de Alakran.

Después de esta serie de recitales Mario sintió que había podido darle el cierre que Alakran se merecía. Puso entonces todas sus energías en Devenir, un proyecto musical más personal para el cual convocó al baterista Pablo Naydón y al guitarrista Sergio León. Este último sólo se quedó el tiempo necesario para sacarse la foto de rigor. Luego partió hacia España, a fin de probar suerte en el viejo mundo.

«Fue una época de mucha enfermedad y confusión dentro de la banda. Demasiada insatisfacción. No hubiésemos podido manejar un gran éxito, aunque la banda era más que digna artísticamente. En el 97 produje un compilado con los dos discos y temas inéditos. Nos juntamos para hacer algunos shows y fue bárbaro, pero yo gracias a Dios ya era otra persona y me identificaba más con Devenir. No me veía cantando música de los '80s en este tiempo. Me recopa toda esa onda, pero soy de los que piensan que el agua estancada se pudre.»
Mario Ian

Sin embargo no estaría dicha la última palabra. Comenzado el nuevo milenio y en medio de una serie de reuniones de bandas hardrockeras de los '80s, empezaron a circular rumores sobre un posible regreso de Alakran. Esto se confirmó el 6 de julio de 2002 cuando la banda se presentó en Hangar con la formación de su último disco, más Javier Retamozo -compañero de Mario en Rata- como tecladista invitado. El show además de ser emotivo, sirvió para demostrar que la banda continúa teniendo un altísimo nivel que la destaca del resto.

Mario Ian - voz
Walter Curry - guitarra
Yulie Ruth - bajo
Pablo Naydón - bateria
Javier Retamozo - teclados

Un segundo concierto, en un lugar chico y sin publicidad, convocó sólo a los que lograron enterarse. Por problemas de este tipo con el management, y a pesar de tener ganas y temas nuevos ya compuestos, decidieron que no era prudente continuar de esa manera. Punto final para una historia musical más que digna en lo artístico; y un nombre que no para de crecer para aquellos que están en el rock.

Los músicos que pasaron por la banda tuvieron otros proyectos, algunos excelentes, otros no tanto, pero aquí te damos un listado de los que mayor cantidad de ex-Alakran tuvieron entre sus filas. Por ahora te tiro los nombres y una breve descripción. Después va a haber más y también de otras bandas que no tuvieron mucho que ver, pero que igual vale la pena escucharlas, como Tarzen, Cordón de Plata o UZI.

Vitiken (Entertainment): Cuarto experimento solista de Vitico, el legendario bajista de Riff. Dos ex-Alakran, B.B. Peña en batería y Mario Curcio en voz aportaron lo suyo para que este álbum hiciese honor a su nombre. Un detalle. Los tres primeros discos de Vitico fueron editados como solistas, pero éste, por el cambio en el nombre pareciera que fuese un intento de formar una banda. Duró poco y Vitiko (con K por un tiempo) se fue con Tarzen.

Nacha Guevara (Heavy Tango): Nacha Guevara encaró este proyecto cuando se vio frustrado un disco de tangos que tenía pensado editar con música de Lito Vitale. Para mitigar ese dolor, se puso de novia con un motoquero: Mike Ron Sini, quien la convenció de que haga metal fusión, ya que estaba de moda. Y para ello convocó a los mejores músicos del género, casi todos ellos ex-Alakran. Un fracaso.

Razz (Rompe): El tecladista Mauro García Barbe, ex-Alakran armó y puso sus cuerdas vocales en esta banda de hard rock con una notable influencia de Extreme, y para ello convocó al baterista Pablo Naydón, que recientemente se había alejado de Alakran. Grabaron el disco y se separaron. El álbum vio la luz cuando la banda ya estaba disuelta. El disco tiene temas memorables y algún punto flojo.

Gasolina (Inflamable): Tres ex-Alakran encararon este proyecto. Gady Pampillon, B.B. Peña y Mario Curcio. Puro hard rock, sin historias. Llegaron al disco con producción de Michel Peyronel luego de un par de años en los que lograron hacerse un nombre y quedaron como parte de una historia que daba para más, pero el público no respondió como debía.

Rata Blanca (Entre el Cielo...): Mario Ian fue convocado luego del alejamiento de Adrián Barilari y cuando la propuesta musical estaba agotada. Le cambió la cara a la banda y pudo desarrollar junto a Walter un material que resulta de lo más alto que podamos encontrar hasta hoy en día. Realmente una joyita, con el mejor guitarrista del planeta y el mejor cantante/compositor.

Los Autos Locos (Primer álbum y Dormido al volante): Esta banda formada por Yulie Ruth contó en principio con el Dukke en batería, luego reemplazado por El Griego. Tienen dos discos con prácticamente los mismos temas, seguramente debido a un contrato discográfico fallido. El cantante Cliff, luego sería parte de Escocia.

O'Connor (Hay un lugar): Con Pablo Naydón en batería, Walter Curry en guitarras y Hernán García (Razz y Alakran del 97) entre sus filas, el ex cantante de Hermética supo elegir los músicos que quería para grabar su disco solista y alejarse de las limitaciones instrumentales de sus bandas previas.

Devenir (Red Hipnótica): Mario llamó a dos ex-Alakran para armar una nueva banda. Pablo Naydón y el guitarrista Sergio León. Este último duró poco y emigró hacia España, pero fue reemplazado por el violero de Razz Román Montesi, que grabaría un EP, pero no llegaría al larga duración. El disco es tremendo. De escucha obligatoria para cualquier melómano.


En el 2010 Alakran se reúne nuevamente en un concierto a lleno total en el teatro de colegiales el 24 de julio, donde graban su primer DVD próximo a editarse en julio del 2011, sus fans de siempre y cientos de nuevas caras vibraron en 2 horas de show con una puesta en escena de primer nivel y la banda sonando como nunca.

Integrantes:
Mario Ian (voz) - Walter Curry (guitarra) - Hernán Cotelo (bajo) - “el griego” (batería) - “el chino” Retamozo (teclados), y para establecerse en el reemplazo de Walter, nuestro querido, legendario y cofundador: Gady Pampillón.

Es el comienzo de una nueva etapa donde Alakran se prepara para generar conciertos en todo el país y en pleno trabajo de realización de un nuevo disco para el 2013.

La 1º fecha de la banda de  2012 fue el 29 de Abril en la Fiesta Halley, en The Roxy Live de Palermo, un show imperdible que contó con su nueva formación y con la presentación oficial del esperado Dvd “Veneno Vivo”.

La banda Nº1 del Hard Rock argentino está otra vez en las calles!!!

ALAKRAN 2012

* Mario Ian: Voz y guitarra rítmica

* Ricky "Griego" Alonso: Batería y voces

* Gady Pampillón: Guitarra principal y voces

* Hernán Cotelo: Bajo y voces

* Javier "Chino" Retamozo: Teclados


==================================================
También pasaron por Alakrán...
* Gady Pampillón: guitarra y coros (1985) (2012)

* BB Peña: bateria (1985)

* Sergio Leon: guitarra y coros (1985 - 1989)

* David Rotemberg: teclas y coros (1989 - 1992)
* Pablo Duchovny. teclas (1988)
* Mauro Barbé: teclas (1989)

* Pablo Nydon: batería (1991 - 1992)

*Yulie Ruth: bajo y coros (1985 - 1992)

*Hernán Garcia: bajo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario