SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

domingo, 22 de abril de 2012

GLAMNATION PARTY EN THE ROXY ARCOS 21 DE ABRIL DE 2012... ADRIAN BARILARI, MCQ, CVHS, Y GILBY CLARKE, WALTER GIARDINO, PATO SARDELLI Y LULA BERTOLDI COMO INVITADOS ESPECIALES.


El 21 de ABRIL “THE ROXY ARCOS” (PALERMO) se vistió de fiesta y explotó con todo!! , en la segunda  GLAMNATION PARTY en THE ROXY ARCOS el 21 de abril de 2012 presentándose ADRIAN BARILARI, MARILINA CONNOR QUESTA (MCQ),  COVERHEADS (CVHS) con GILBY CLARKE, WALTER GIARDINO, PATO SARDELLI Y LULA BERTOLDI COMO INVITADOS ESPECIALES.
Era ya pasada la media noche cuando MARILINA CONNOR QUESTA empezó con su presentación; la banda integrada por MARILINA BERTOLDI (voz y guitarra), AGUSTÍN AGOSTINELLI (batería), HERNÁN RUPOLO (guitarra y coros) y MARTÍN CASADO (bajo), sonaron a pleno mientras se iba llenando THE ROXY; con un buen sonido demostrando que viene pisando fuerte.


ADRIAN BARILARI y su banda integrada por NICOLAS POLO (batería), JULIAN BARRETT en guitarra y PIT BARRETT en bajo, fue el momento mas esperado de la noche...




Con un SET LIST muy bien elegido, el que contó con los temas ABUSO DE PODER, AMANTE OSCURA, MIEDO A SOBREVIVIR, VIDA VIRTUAL, SIN ESCRUPULOS, EGOMAN, CAZADOR, siendo demoledor su paso por el escenario, este  cuarteto tan bien conformado, con su presencia y contundente sonido dejó toda su energía a sus fans que pedían más y más…

Siguió la noche presentando figuras, dando paso a los COVERHEADS banda integrada por CARUCHA PODESTA (voz), PIRU SAENZ (voz), DANIEL CHINO (Bajo y coros), GABY ZERO (Guitarra y coros), WALTER CHUPETE RAMIREZ (Guitarra y coros), ALE LIO (Batería) y como invitados JUAN KOL COLLO (teclados) y PABLO NEIM (Guitarra).Con una gran performance los COVERHEADS deslumbraban,  las voces de CARUCHA y PIRU SAENZ calentaban motores en la fría noche de otoño.



Cuando apareció en escena GILBY CLARKE, todo destelló aún más.
El guitarrista de los GUS N´ ROSES quién forma parte de “ROCK´N ROLL ALL STARS”, junto a otros grandes músicos de la escena internacional: Gene Simmons (Kiss), Glenn Hughes (ex Deep Purple y
Black Sabbath), Matt Sorum, Gilby Clarke y Duff McKagan (ex Guns N Roses), Mike Inez (Alice in Chains), Steve Stevens (Billy Idol), Sebastian Bach (Skid Row), Billy Duffy (The Cult) y Ed Roland (Collective Soul), y JOE ELLIOT (voz de DEF LEPPARD), quién lo acompañaba esta noche antes de presentarse con la agrupación el 22 en el TEATRO VORTERIX y el 23 en GEBA.


Luego subió WALTER GIARDINO (guitarrista y líder de RATA BLANCA) y PATO SARDELLI (AIBARG).

Así comenzaron a desfilar sobre el escenario los INVITADOS ESPECIALES “SORPRESAS”, la segunda GLAMNATION PARTY del año se transformó en una gran fiesta del HARD ROCK.


Estalló la sala cuando todas estas figuras de gran trayectoria a nivel internacional y nacional, comenzaron a desfilar sobre las tablas, y explotó mas aún cuando empezaron a sonar juntos compartiendo escenario. 

CVHS comenzó su set de COVERS con ENTER SANDMAN de METALLICA, luego sonaron DEAD FLOWERS... 
                                             


Y   SWEET CHILD O' MINE  de los GUNS N´ ROSES en la interpretación de  GILBY CLARKE  en voz y guitarra, de los  CVHS,  PIRU SAEZ en voz, a los que se agregó WALTER GIARDINO para interpretar junto a ellos KNOCKIN´ ON  HEAVEN¨S DOOR.


Ya con un PUBLICO sacado por la emoción y el increíble disfrute que se vivía sobre y bajo el escenario,  sonaba LIVE AND LET DIE interpretado por CVHS, WALTER GIARDINO y ADRIAN BARILARI...





I BELIEVE IN MIRACLES de THE RAMONES, por CARUCHA y GIARDINO, FIRE WOMAN de THE CULT versión en español por CVHS, sumándose las cuerdas de GIRADINO en WHAT DO YOU DO FOR MONEY HONEY de AC/DC, tema presentación que formará parte del primer disco de CVHS pronto a salir.




Finalizando este increíble set, con los temas de GUNS N´ ROSES: PARADISE, con WALTER GIARDINO, GABY ZERO (guitarra), DANIEL CHINO (Bajo),PIRU SAEZ y PATO SARDELLI (voces),  y HIGHWAY TO HELL, CVHS Y GIARDINO , GILBY CLARK, y las voces de CARUCHA, BARILARI , PATO SARDLLI y sumándose de LULA BERTOLDI (de ERUCA SATIVA)...


Para cerrar la noche a pleno una gran noche repleta de grandes sorpresas e inesperada zapada en el escenario de un THE ROXY lleno de un público que no podía creer lo vivido…




NOTA Y FOTOGRAFIAS:  FABYANA M. LONGO.
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS DEL SHOW EN: www.facebook.com/MiPasionRock 
TODOS LOS VIDEOS DEL SHOW EN EL CANAL DE
"MI PASION ROCK":
Todos los derechos reservados.
© Esta nota, fotografías y videos no pueden ser modificados para uso comercial o publicitario ni pueden ser copiadas o reproducidas en forma alguna sin el permiso de las autoras.
All rights are reserved ©Copyright and permission
to use should be sought to the author.


No hay comentarios:

Publicar un comentario