SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

martes, 21 de marzo de 2017

STEVE VAI EN ARGENTINA... TOUR "PASSION AND WARFARE"


Presenta en Argentina su aclamado disco:
"Passion and Warfare" en su 25 Aniversario.
Jueves 15 de junio en el Luna Park.
Shows en Rosario y Córdoba.






Steve Vai vuelve a la Argentina luego de 4 años. Después de más de 100 exitosas fechas en Europa y América del Norte, Steve Vai anuncia que su aclamado Passion and Warfare 25 Aniversario World Tour llegará a la Argentina en el mes de junio. La tercera etapa de esta gira tan especial que celebra los 25 años de una de las mejores grabaciones instrumentales de guitarra de rock de todos los tiempos, incluirá tres presentaciones en Argentina.

Vai tocará en Córdoba el domingo 11 de junio, en Rosario el martes 13 y en el Luna Park de Buenos Aires, el jueves 15. El tour marca la primera vez en la que Vai repasará el disco Passion and Warfare entero y donde además habrá sorpresas muy especiales. El héroe de la guitarra y para muchos el mejor guitarrista de todos los tiempos, -así considerado por parte de la prensa especializada-, presentará su 25 Anniversary Tour de Passion & Warfare y repasará toda su carrera con canciones de Flexable, Sex & Religion, Fire Garden, Alien Love Secrets, The Ultra Zone y mucho más.

Esta gira es una retrospectiva de los 36 años de Vai junto a la música, que incluye videos y actuaciones de conciertos en pantalla gigante, con artistas de la talla de Frank Zappa, Jimmy Page, Brian May, Joe Satriani, y demás gente clave en su trayectoria. El propio Vai confiesa: "jamás realicé antes este tipo de espectáculo que por otro lado es el más grande que monté en mi historia. Estamos muy contentos de poder llevar este show a la Argentina. Nuestros viejos fans están muy ansiosos de poder verlo y nuestros nuevos fans quedarán impresionados. Es muy entretenido y creo que les gustará a todos. Esta gira atraerá a los aficionados que quizás no acuden a un show mío donde toco canciones del pasado y del nuevo álbum. Pero esto es mucho más grande que eso ya que tocaremos Passion & Warfare completo y muchísimos clásicos de toda mi carrera con muchos videos, interactuando con el público, con jams, rarezas e infinidad de sorpresas". Es un espectáculo que Steve Vai no presentó antes en el país y que quedará sin lugar a dudas en el recuerdo de los fans que colmarán el Luna Park.
"La banda es genial, y todos estamos tocando mejor que nunca", dijo Vai. "Esta es una rara oportunidad de escuchar el álbum completo y podría ser la última vez que alguien tenga lachance de escucharlo así como en este concierto. Agradecemos poder honrar este disco a través de esta gira que nos saca una sonrisa en cada momento”.
El tour recibió la aclamación de la crítica. SF Sonic llamó al show de Vai "una actuación magistral"; El Fairfax County Times se refirió al concierto como "una noche que nadie olvidará pronto"; Y Mass Live observó "Vai dobló las notas, las mentes”. En una revisión de la demostración, AXS (Cleveland) enmarcó la noche de la música con este concepto: "El héroe de la guitarra estableció desde temprano que esto sería no sólo un asunto musical estimulante. La experiencia visual, también. La retrospectiva de Vai nos recordó por qué los héroes de la guitarra importan. Su música es atemporal".
El tour contará con un número limitado de paquetes VIP Premium Passion y Warfare EVO Experience, disponibles para su compra a través de www.vai.com
Previo a la inminente gira Vai se unirá a Zakk Wylde, Yngwie Malmsteen, Nuno Bettencourt y Tosin Abasi para la gira de Generation Axe en Asia en abril de 2017.
Para obtener más información sobre Steve Vai, Passion and Warfare 25th Anniversary World Tour y los acontecimientos actuales visite www.vai.com

La cita es entonces el próximo jueves 15 de junio en el Luna Park. 
Entradas anticipadas desde $ 600-, a la venta desde el lunes 27 en las boleterías del Luna Park y a través de TicketPortal, al 5353-0606 o desde la web: www.ticketportal.com.ar


MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS, RESEÑAS Y FOTOGRAFIAS: FABYANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO
HTTP://WWW.MIPASIONROCK.BLOGSPOT.COM.AR
CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":
HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/USER/MIPASIONROCK1
HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/LAGITANAROCK
FACEBOOK:
HTTP://WWW.FACEBOOK.COM//MIPASIONROCK
TWITER @ MIPASIONROCK
HTTPS://TWITTER.COM/MIPASIONROCK
MY SPACE:
HTTPS://MYSPACE.COM/MIPASIONROCK
CONTACTO:
MIPASIONROCK@HOTMAIL.COM

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED/ INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario