SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

miércoles, 24 de agosto de 2016

HORCAS VUELVE AL TEATRO FLORES!!!... SABADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016

SABADO 17 DE SEPTIEMBRE HORCAS
TEATRO FLORES!!!
Único Show en Capital Federal
Entradas a la venta por sistema 
Ticketek y puntos adheridos.
NO TE QUEDES AFUERA DE NUESTRA "REBELION" CONSEGUÍ TU ENTRADA...
RECUERDEN QUE MENORES DE 7 A 15 AÑOS ADQUIEREN SU ENTRADA EN BOLETARÍA EL DÍA DEL SHOW A $100.- (PRECIO PROMOCIONAL SOLO PARA MENORES DE 7 A 15 AÑOS CON DNI Y ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES)

PUNTOS DE VENTA:
TICKETEK
LOCURAS ONCE
LOCURAS FLORES
LOCURAS MORON
METALMANIA
LA CUEVA LANUS
LA CUEVA SAN MARTIN
LA ESTAKA QUILMES
LA ESQUINA ROCK SAN MIGUEL

REVOLUTION ROCK - GRAND BOURG


HORCAS
Walter Meza voz 
Topo Yañez bajo y coros 
Sebastián Coria guitarra y coros 
Lucas “Castor” Simcic guitarra 
Mariano Elías Martin bateria

 La banda más representativa de Heavy-Thrash nacional Argentina y con más de 25 años de carrera, (Teloneros de: Metallica, Motörhead, Megadeth, Black Sabbath, Pantera, Sepultura, entre otros) Continua su gira: "ReBeLiOn ToUr 2016" Después del agitado año que tuvieron presentando, "Ahora o Nunca Tour 2015" lo cual los llevo a recorrer todo el país y el exterior, Horcas no para....la maquinaria continua!!! "ReBeLiOn ToUr 2016" 

Comenzó en el Festival más importante del país "Cosquin Rock" Edición 16, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, donde la asistencia del público fue extraordinaria, demostrando toda su pasión hacia la banda. Siendo los únicos a nivel artístico que están presentes durante 11 años consecutivos, pisando los escenarios del Cosquin Rock.
En esta nueva gira vuelven un poco a las raíces más combativas...Rebelarse a todo  lo que nos imponen para mantenernos ordenados, callados y obedientes....Abrir los ojos, escuchar nuestra voz interior y actuar...¡Sean todos bienvenidos a nuestra Rebelión".

En la actualidad tras la salida reciente de Guillermo De Luca en batería y el ingreso de Mariano Elías Martín (Ex Mastifal), Horcas ya se encuentra componiendo  lo que será su nuevo y Décimo Segundo Disco de Estudio, lo cual está planificando adelantar algunos temas el  Sábado 17 de septiembre en el legendario Teatro Flores, única presentación en Capital Federal, donde presentarán oficialmente al nuevo integrante, con una puesta en escena totalmente renovada, previsto con más de 2 horas de show en vivo recorriendo toda la discografía, donde podrán disfrutar no solo los grandes sino también los menores de 7 a 15 años acompañados de sus padres.
Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, rockerías amigas y el día del show en la boletería

Recordemos que su último disco "POR TU HONOR" se había presentado en el Teatro Vorterix el pasado 26 de Julio de 2014, con récord de ventas y sold out. Brindando un show impresionante, sonido brutal y canciones que nacen de la matriz creativa, el grupo salió decidido a demostrar.
"POR TU HONOR" grabado y mezclado en El Pie Recording Studio bajo las órdenes del ingeniero Mario Altamirano y masterizado en los estudios TrakWorx de San Francisco (USA) por Justin Weis, fue ternado a los PREMIOS GARDEL 2015 - el evento discográfico más importante del país - en la categoría Mejor Álbum Rock Pesado / Punk, merecido reconocimiento a su extensa trayectoria.
En lo que resta del año, continuarán presentado el nuevo tour, lo cual además de recorrer todo el país de norte a sur y de este a oeste, también tienen previsto para finales de Octubre presentarse enLatinoamérica y por primera vez en Estados Unidos.
MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS, RESEÑAS Y FOTOGRAFIAS: FABYANA LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO

WEBZINE:
http://www.mipasionrock.blogspot.com.ar
CANALES DE "MI PASION ROCK" EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/mipasionrock1
http://www.youtube.com/user/LaGitanaRock
TWITTER: @MiPasionRock
https://twitter.com/MiPasionRock
FACEBOOK:
http://www.facebook.com/MiPasionRock
MY SPACE:
https://myspace.com/mipasionrock
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/mipasionrock/
CONTACTO:
mipasionrock@hotmail.com

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  © EL CONTENIDO DE ESTA PAGINA NO PUEDEN SER MODIFICADO, REPRODUCIDO PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO EN FORMA ALGUNA SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723//INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) © ALL RIGHTS ARE RESERVED/ COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario