SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

domingo, 20 de diciembre de 2015

ROCK EN BARADERO.. 19, 20 Y 21 DE FEBRERO DE 2016

REGRESA EL FESTIVAL DE ROCK EN BARADERO... 
EL MAS GRANDE DE LA PROVINCIA DE BS. AS. !!!

El Festival se realizó en febrero de este año con el objetivo de ofrecer a la Provincia de Buenos Aires el Festival que estaba faltando. Los días 19, 20 y 21 de Febrero, el Anfiteatro volverá a ser la sede para esta gran atracción.
Ya pasaron por el escenario las mejores bandas del rock nacional: Almafuerte, Kapanga, Asspera, Eruca Sativa, Las Pastillas del Abuelo, Guasones, Salta La Banca, El Bordo, Las Pelotas, La 25, Los Gardelitos, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros, entre otras.
Este año, las bandas más importantes del rock nacional se presentarán desde las 16 horas.
Además, se propondrán diversas actividades artísticas y entretenimiento para todas las edades.
Con más de 30 bandas en escena y un espacio al aire libre apto para disfrutar de las tres jornadas de música que el evento propone, Rock en Baradero se posiciona como el mejor Festival de la Provincia, ideal para pasar un fin de semana con amigos o en familia, junto al Río.
Anticipadas a partir del Miércoles 9 de diciembre en los locales Musimundo adheridos a TuEntrada.com y a través del sistema online. Y proximamente en Locuras (Once, Flores, Morón), Rocanrol del País (CABA), La Tribu (San Justo), Jason Rock (La Plata), La Gardela Rock (Escobar), Einstein (Campana), Music Shop (Rosario), Cover Disc (Baradero).
El evento será apto para mayores de 7 años.
Para bandas emergentes: Se lanzará el concurso "Tu Banda en el Baradero" en la que una banda podrá ser parte del Festival. ¡Seguí La Fan Page para estar al tanto y participar!

Los pases de discapacidad se deben solicitar vía mail a prensa@gonnago.com.ar durante el mes de febrero. Los mismos serán aprobados por este medio únicamente.

Sobre Baradero:

La ciudad está ubicada en el Km 0 de la RP 41 (Baradero - Castelli). Se encuentra a 142 km de Buenos Aires y a 150 Km de Rosario. El Río, que conlleva el nombre de la ciudad, es el sitio perfecto para pasar unas noches en carpa rodeado de la extensa naturaleza de la zona. Reconocido por sus espacios verdes, El Parque Sarmiento, es ideal para admirar el hermoso paisaje de ondulaciones y pendientes, y gran variedad de árboles. El Paseo del Puerto es imperdible para quienes se acerquen con sus niños ya que cuenta con variadas actividades y juegos para ellos.
Para quienes deseen armar un viaje económico, podrán encontrar una gran cantidad de Campings para acampar, y para quienes opten por hotelería, hay una vasta categoría hotelera, apta para todos los gustos y placeres.

Web oficiales: 
https://www.facebook.com/RockenBaradero
https://twitter.com/rockenbaradero
https://instagram.com/rockenbaradero/

www.rockenbaradero.com.ar


MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS, RESEÑAS Y FOTOGRAFIAS: FABYANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO
HTTP://WWW.MIPASIONROCK.BLOGSPOT.COM.AR
CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":
HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/USER/MIPASIONROCK1
HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/LAGITANAROCK
FACEBOOK:
HTTP://WWW.FACEBOOK.COM//MIPASIONROCK
TWITER @ MIPASIONROCK
HTTPS://TWITTER.COM/MIPASIONROCK
MY SPACE:
HTTPS://MYSPACE.COM/MIPASIONROCK
CONTACTO:
MIPASIONROCK@HOTMAIL.COM

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  © FABYANA LONGO LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.

ALL RIGHTS ARE RESERVED/ INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario