SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

lunes, 3 de agosto de 2015

SEPULTURA... 11 DE OCTUBRE DE 2015 TEATRO VORTERIX


El Domingo 11 de Octubre de 2015 LA LEYENDA DEL METAL Festeja sus 30 Años de Carrera en el Teatro Vorterix con un Show DEMOLEDOR.


Entradas en venta en la Boleteria del Teatro Vorterix y por Sistema Ticketek y al 5237-7200.


Han vendido mas de 20 millones de copias de sus 13 discos y cuatro de sus trabajos se cuentan entre los más importantes de la historia del metal. Ellos son Beneath The Remains, Arise, Chaos A.D. y Roots. Este ultimo, vendió casi tres millones de copias en todo el mundo; el mismo fue producido por Ross Robinson (arreglador de Korn, Limp Bizkit, Deftones, Slipknot, entre otros) y contó con la colaboración de músicos como Carlinhos Brown, DJ Lethal de Limp Bizkit, Mike Patton de Faith No More o Jonathan Davis de Korn, entre otros, y parte de su grabación tuvo lugar en una reserva de indígenas Xavantes en el Mato Grosso, donde la banda experimentó y fusiono el trash más violento y la brutalidad eléctrica con la profundidad acústica del cuero y de la madera de la percusión amazónica profunda, logrando un trabajo que cambio la historia del metal y les valió su consagración. El mismísimo Ozzy Osbourne ha declarado que consideraba este disco como uno de los mejores discos de todos los tiempos. Su última placa discográfica, la décimo tercera de su larga carrera, fue lanzada en 2013 y se titula “The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart”, que fue nuevamente producido por Ross Robinson.

No te quedes afuera de una noche histórica. CAPACIDAD LIMITADA.

Venta de Entradas: 
http://mts.fullticket.com/eventperformances.asp?evt=700


Organización General:
EB Producciones

Prensa: 
Félix Contartese | Manuel Pizarro
PiCo / Agencia de Prensa & Difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario