SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

miércoles, 4 de marzo de 2015

GILBY CLARKE... "GLAMATION PARTY" 6 DE MARZO DE 2015


GLAMNATION PRESENTA:
Gilby Clarke + COVERHEADS
VIERNES 6 DE MARZO - 00: 00hs
El vivir ROXY - Niceto Vega 5542
 Glamnation Presenta ONU Gilby Clarke, el ex guitarrista de Guns N 'Roses Regresa a Buenos Aires el proximo viernes 6 de Marzo a la medianoche en la Glamnation Party en The Roxy en vivo (Niceto Vega 5542), Parr dar ONU concierto eléctrico En Donde Hará ONU repaso Por TODOS LOS TEMAS Clásicos de Guns N 'Roses, ALGUNAS canciones de discotecas Sus solistas, Más ALGUNOS Cubre de clásicos Que Lo Han Influenciado Una carrera lo largo de su.
El show Es El puntapié inicial De Una gira Que realizará con Coverheads Como una copia de Seguridad de la banda, Que los Llevara Por Sudamérica, teloneando en Varias Oportunidades de Slash Featuring Myles Kennedy conspiradores y Los.
Es Una buena oportunidad Parr Comenzar Un fin de semana Artillero Que Llegará ONU su Punto Máximo Cuando El Sábado 7 se encuentren en Mandarine Parque, Slash, Duff McKagan (junto a su banda Loaded) y Cargado Gilby Clarke.
Habra Rock & Roll Toda La Noche En La Primera edición del Año de la fiesta Más caliente del País.
Anticipadas en Venta por Sistema Fullticket.
Promoción Especial: Presentando tu boleto del show de la raya obtendras verticales ESPECIAL DESCUENTO un.
ACERCA DE GILBY CLARK




El guitarrista Gilby Clarke Toco y salio de gira junto a Guns N 'Roses y MC5. ¿Quien mas podria reclamar Ser Miembro de 2 de las bandas Que Más revolucionaron el rock establecido Alrededor del planeta?
Clarke FUE Visto en El Con ESCENARIO Y Sus amigos de Guns N 'Roses en la edición 2012 del Rock' n 'Roll Hall de la Fama, Donde el grupo de Los Angeles FUE Instancia de instancia de parte de la Ceremonia de inducción - el FUE Instancia de Parte de los discos "El Spaghetti Incident" y "Live Era '88 -'91", y paso gran Instancia de instancia de parte de de los 90 Girando Junto a la ba nda en los Mundiales de gira del "Use Your Illusion".
Pero Nada de eso eclipsa El Hecho De Que este guitarrista, cantante y compositor era punky de la ONU de 17 años de Cleveland. Antes de ingresar en El Mundo exitoso de Guns N 'Roses, el guitarrista se recupero de Candy (Do Primera banda) , desgarradoramente ignorada, LUEGO junto al cuarteto de Grandes riff de guitarra mata POR Emociones, Donde Por primera vez se Puso al Frente de las voces. Clarke, en el Camino y las giras ha grabado ONU de la estafa de la ONU un sinfín de artistas de Nancy Sinatra , Pasando Por Corazón, junto a Gene Simmons ya de Slash Snakepit. También Participó de videos (no solo con Guns N 'Roses) con Michael Jackson y Slash. In 2001 Grabo Un gran álbum con su grupo: El Coronel Parker INTEGRADO POR Tracii Guns ( LA Guns) y Slim Jim Phantom (Stray Cats), el Disco de Sí Mismo título: "Rock 'n' Roll Music". También lo Hayas Visto junto a Tommy Lee (Mötley Crüe) en el Programa de Tv Parr CBS: Rockstar: Supernova o en los premios VH1 con Rob Zombie, Slash y Ace Frehley.
Su carrera solista le Valió muy buenas criticas Por Instancia de instancia de parte de la Prensa Especializada y exitosas ventas (especialmente en Sudamérica y Japón) Sobre TODO su álbum "Pawnshop Guitars" que incluia los Golpea "me curará ... O Kill Me" y " Tijuana Cárcel ".
Gilby, Que Se Formó admirando ONU guitarristas de la vieja escuela de Como Johnny Thunders y BB King, Continúa Escribiendo canciones de rock & rodar con Grandes coros y Sigue girando Alrededor del Mundo. También SE DESTACA en su rol de Como productor de bandas.
El es caballero de la ONU y su Corazón de los finales de la ONU La velocidad del rock and roll.




Más info de Gilby Clarke Ingresando en:
MI PASION ROCK

NOTAS, ENTREVISTAS Y FOTOGRAFIAS:  FABYANA M. LONGO
VIDEOS:  MARIA FERNANDA LONGO
HTTP://WWW.MIPASIONROCK.BLOGSPOT.COM.AR

CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK" :
HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/USER/MIPASIONROCK1
HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/LAGITANAROCK

FACEBOOK:
HTTP://WWW.FACEBOOK.COM//MIPASIONROCK

TWITER @ MIPASIONROCK
HTTPS://TWITTER.COM/MIPASIONROCK

MY SPACE:
HTTPS://MYSPACE.COM/MIPASIONROCK

CONTACTO:
MIPASIONROCK@HOTMAIL.COM

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723/ DIRECCIÓN NACIONAL DE MARCAS DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL ( I.N.P.I.).
ALL RIGHTS ARE RESERVED © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario