SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

jueves, 20 de febrero de 2014

MEGADETH EN CORDOBA... 29 DE ABRIL DE 2014

La banda lidrada por David Mustaine dará un recital en Plaza de La Música de Córdoba en el marco del vigésimo aniversario del álbum "Youthanasia". 

Las entradas están a la venta a través de Edén Entradas, se pueden comprar por internet en edenentradas.com.ar y también se pueden comprar en los siguientes puntos de venta:



Disquerías Edén – Centro: Dirección: Obispo Trejo 15 (De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs – Medios de Pago: Tarjeta Crédito – Efectivo).


Locuras - Centro: Dirección: 9 de Julio 451 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs- Medios de Pago: Tarjeta Crédito – Efectivo).

Patio Olmos – Centro: Dirección: Av Vélez Sársfield 361, Local 343, 2do Piso, Patio de Comidas (Todos los días desde las 10 am hasta 22:30 hs – Medios de Pago: Efectivo, Visa electrón, Visa y Tarjeta Naranja).

Campo Preferencial: $560
Campo: $460




Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Es una de las principales bandas de thrash metal; ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, y ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo. Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Desde entonces, la banda ha lanzado trece álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo. 

La formación de Megadeth ha cambiado constantemente a lo largo de su historia, a causa de los diversos problemas que Dave Mustaine ha tenido con los integrantes. Después de recuperar la sobriedad y encontrar una formación estable, Megadeth consiguió varios álbumes de platino y de oro, incluido el álbum multi-platino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction, en 1992. Megadeth se disolvió en el 2002 después de que Mustaine sufriese una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo, pero después de una intensa terapia física, el guitarrista reformó la banda en 2004 y lanzó el álbum The System Has Failed, seguido de United Abominations en 2007, y Endgame, lanzado en 2009. 

Megadeth es una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, pues ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo cinco álbumes de platino consecutivos y diez nominaciones a los premios Grammy. A través de sus más de 25 años activos, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comúnmente mencionada como miembro de los Cuatro grandes del thrash metal, junto a MetallicaSlayer y Anthrax


NOTA DE MI PASION ROCK RELACIONADA: 
“MEGADETH” REGRESA A LA ARGENTINA EN EL 2014… 29 DE ABRIL EN CORDOBA - 01 Y 02 DE MAYO EN BS.AS.
http://mipasionrock.blogspot.com.ar/2013/12/megadeth-regresa-la-argentina-en-el-2014.html

MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS Y FOTOGRAFIAS: FABIANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO

CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":
FACEBOOK:

TWITER @ MIPASIONROCK

MY SPACE:

CONTACTO:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario