SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

viernes, 13 de septiembre de 2013

"INDIO SOLARI" EN MENDOZA... PARA MUCHOS "UNA PASION"


EN LA CIUDAD DE MENDOZA, YA SE ESTA VIVIENDO LA PREVIA AL SHOW QUE BRINDARA MAÑANA "EL INDIO SOLARI" .




EN 
"MI PASION ROCK" TE CONTAMOS COMO SE ESTA VIVIENDO LA ESPERA... 

La fiebre, ya comenzó y el músico llegó ayer a la ciudad de Mendoza en un vuelo privado para hospedarse en el hotel Guaymallén hasta el gran día.
El recital está previsto para el sábado en el autódromo del departamento de San Martín, a 50 kilómetros de la capital, donde se esperan un total de 120 mil fanáticos, entre visitantes y locales, que serán protagonistas de la vuelta del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a los escenarios, tras dos años de ausencia.

Hasta ayer se habían vendido 92 mil entradas pero por la avalancha de ricoteros de última hora, se esperan más de 100 mil.


El recital será mañana, a las 21.30, en el autódromo Ángel Penna de la ciudad de San Martín, a 40 kilómetros de la ciudad de Mendoza. Hubo que cambiar dos veces la locación por menor capacidad, en el caso del estadio mundialista, y por temor a desmanes y las quejas de los dueños de los caballos, en el hipódromo de Godoy Cruz.
Esta mañana se terminaron de cubrir las 21 mil plazas hoteleras del Gran Mendoza. No queda alojamiento registrado rentado. El Ministerio de Turismo de Mendoza dijo que habrá 70 mil visitantes y que el promedio de gasto diario será de 375 pesos, aunque la cifra parece muy optimista por la cantidad de seguidores que vienen en carpa y con poco dinero.

NOTA DE "MI PASION ROCK" RELACIONADA:

MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS YFOTOGRAFIAS: FABIANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO

CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":

FACEBOOK:

TWITER @ MIPASIONROCK

CONTACTO:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario