SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

jueves, 22 de agosto de 2013

ROB ZOMBI EL LÍDER DE WHITE ZOMBIE POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013



EL LÍDER DE WHITE ZOMBIE POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA
DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE
MANDARINE PARK - PUNTA CARRASCO
(COSTANERA NORTE Y AV. SARMIENTO) 
HORARIOS:
17:00 HS - PUERTAS
20:00 HS - ROB ZOMBIE 
Rob Zombie (el ex cantante y Líder de White Zombie) sí estara presentando Por Primera Vez con su Banda en Argentina el prximo domingo 22 de Septiembre en Mandarine Parque de Punta Carrasco.
No te Pierdas uno de los muestra Más impactantes y Originales del terror-rock de La Actualidad.
Adquirí tus Entradas en:
Ticketek y en suspensión Puntos de Venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501.....) Por vía telefónica al 5237 - 7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

ACERCA DE ROB ZOMBIE
Un artista musical y director de cine con Una visión sagaz e Ilimitada, Rob Zombie ha desafiado contínuamente al pà º blico MIENTRAS extiende los Límites del Cine, la Música y la Edición.
EL no es Feliz Simplemente luciendo do faceta creativa, en Cambio, sí compromete Totalmente en Cada Actividad artística, sí arremanga y sumerge SUS Manos por completo en Cada Proyecto.
De Pero quizas El Terreno En El Cual Rob Zombie it Más reconocido y celebrado es Por Su Música.
FUE 7 veces Nominado a los Premios Grammy ý ha vendido Mas de 15 Millones de discos en Todo el Mundo Hasta la Fecha. A Fines de 2009 Rob Zombie Público el Esperado discoteca: " Hellbilly Deluxe 2. " Los demonios sí soltaron en ESE álbum, Que Llegó Una Docena de Años Después un su anterior Producción discográfica, "Hellbilly Deluxe", el disco de Que establecio A Como Zombie ONU artista solista en do proprio direction derecho despues de la Separación de White Zombie. Ese lbum produjó Una serie de exitosas canciones Que se mantuvieron en Alta Rotación (en Radio y Tv) Como "Dragula" y "Living Dead Girl" en 1998 y 1999, Cerrando La Decada al Estilo Zombie.
No contento con Simplemente Capturar al Mundo con suspensión melodías deliciosamente malignas, Rob Zombie Dirigió la Segunda Edición de la franquicia de de Halloween, la película: "Halloween 2"párrafo Dimension Films, Que salio en Agosto de 2009. Era la quinta Vez Que escribia y dirigia sin película. Zombie also habia interpretado "Halloween" en 2007 (el reconocido film terror de John Carpenter), la película en sí ESTRENO Y FUE número 1, recaudando sin Estimado de 80 Millones de Dólares en Todo el Mundo. Sus Esfuerzos en el reinicio y la reinvención of this querida franquicia le Valió dos Nominaciones a los Premios Scream de Spike TV, COMO Mejor director y Mejor rehacer y gano el premio Por La Segunda Nominación. Sus Anteriores Películas COMO "House of 1000 Corpses"de 2004 y la aclamada Por La Crítica "Los renegados del diablo" de 2005 also ganaron sin premio de punto TV. Zombie also Sumo Una película animada "El mundo encantado de El Superbeasto".
Durante las dos Últimas Décadas Zombie ha Dirigido docenas de vídeos, y ha colaborado con Ozzy Osbourne, Entre Otros. Also aportó materiales párrafo bandas sonoras y no Tiene miedo de extender los Límites e ignorar los parametros del tanto en la Música Como en lo visual. En 1995 gano sin MTV Music Video Award con White Zombie Por La canción "More Human Than Human", Haciendo Historia en ConvertiRSE en el cebador artista autodidacta en Ganar ESE premio.
Zombie ha Dominado e impactado a la audiencia junto a Korn en la gira Mundial Mayhem de 2010. Also cosechó muy buenas criticas, Aterrorizando al Público CUANDO SE junto con la leyenda del terror-rock: Alice Cooper, en la gira "" El Tour Twosome horrible ".
ACTUALMENTE Rob Sigue de gira con suspensión compañeros de banda de Toda la vida: el guitarrista John 5, el bajista Piggy D y el baterista Joey Jordison (Slipknot ÿ de Murderdolls).
De Cuando Se Trata de Cualquier hazaña artística o Proyecto, Dejar Que Rob Zombie en solitario sí encargue de lograr Lo Que aparece en sin papel es CASI imposible. Armado con Hellbilly Deluxe 2 , Este artista no está Una Vez Más a punto de abalanzarse y Capturar los corazones de los rockeros Pesados ​​de Todo El Mundo.
Para Más información de Rob Zombie:

MI PASION ROCK:
NOTAS, ENTREVISTAS Y FOTOGRAFIAS: FABIANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO

CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":

FACEBOOK:

TWITER @ MIPASIONROCK

CONTACTO:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © LAS NOTAS, ENTREVISTAS, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE ESTA PAGINA, NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO, NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA, SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHO DE AUTOR  11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario