SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

miércoles, 20 de febrero de 2013

"MAGO DE OZ" PRESENTA EN NUESTRO PAIS "HECHIZOS, POCIMAS Y BRUJERIA" SU NUEVO DISCO... 23 Y 24 DE MARZO DE 2013"


Mago de Oz volverá a tocar en los escenarios de nuestro país presentando su nuevo disco y nuevos integrantes...





La gran banda de metal proveniente de España regresa con muchas sorpresas además de su nuevo material. Entre ellas la presentación de nuevos integrantes que tocarán por primera vez en el país el sábado 23 de marzo en Groove de Palermo y el 24 de marzo en Club del Progreso en General Roca (Río Negro), siendo esta la primera vez que se presentara en el interior.


Estos show parte de una gira por todo el continente americano que la banda realizará entre febrero y mayo del 2013 que tendrá como objetivo dar a conocer su nuevo disco.
La primera parte del tour los llevará a tocar en principalmente en Centroamérica, luego pasarán por Sudamérica para tocar en Argentina y varios países más; y finalmente por Norteamérica donde los esperan una gran cantidad de shows en Méico y Estados Unidos. El último show del grupo en nuestro país fue en diciembre del 2011 también en Groove cuando todavía se encontraban promocionando su álbum “Gaia: Epílogo”.

Se están por cumplir los 25 años de carrera de la banda que logró crear un estilo y sonido propio mediante la suma de distintos sub-géneros del metal y si revisamos un historia podemos ver que los aprovecharon al máximo. Ya son doce los álbumes de estudio que grabaron, y no solo eso, también editaron cuatro álbumes en vivo, cinco compilados y siete DVD’s de sus actuaciones en vivo.
Durante todos estos años la formación de Mago de Oz sufrió muchos cambios y uno de los más grandes se llevó a cabo en el 2012. Se integraron tres miembros que nunca habían tocado en la banda (cantante, bajista y tecladista) y que tocarán por primera vez en el país en el próximo recital que realizará el grupo en Argentina. Obviamente esto estuvo acompañado de la salida de varios de sus integrantes.

Dadas las circunstancias actuales de la banda una de las cosas que más importa es su último disco. Se titula “Hechizos, Pócimas y Brujería” y se lanzó a fines de noviembre del 2012. En el no solo se dieron a conocer nuevas canciones, sino también los talentos de los nuevos músicos que integran las filas de Mago de Oz. Además los nuevos músicos debutarán en la interpretación de los viejos temas que se van a combinar con los nuevos en la lista de temas de los shows en vivo que realizarán.



Xanandra, el título del primer sencillo, un tema con una estructura muy estilo hard rock de los 80.



La nueva formación del grupo español es la siguiente:
  • Javier "Zeta" Domínguez: voz y coros (2012 - presente)
  • Txus: batería, voz, composición y coros (1988 - presente)
  • Carlitos: guitarra solista y banjo (1992 - presente)
  • Frank: guitarra rítmica, guitarra acustica y coros (1996 - presente)
  • Mohamed: violín y viola (1992 - presente)
  • Fernando Mainer: Bajo (2012 - presente)
  • Josema: Flauta Travesera, flauta dulce, pito castellano, Whistle y Bodhran (2010 - presente)
  • Javi Diez: Teclados, Sintetizadores, Acordeón y guitarra (2012 - presente)
  • Patricia Tapia: Segunda voz y Coros (2007 - presente)

Pagina Oficial:
www.magodeoz.com



MI PASION ROCK. 
NOTAS Y FOTOGRAFIAS: FABIANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO

NUESTRAS PAGINAS WEB:
CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":
HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/MIPASIONROCK1/
HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/LAGITANAROCK/LAGITANAROCK/
FACEBOOK:
HTTP://WWW.FACEBOOK.COM//MIPASIONROCK/

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © ESTA NOTA, FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS NO PUEDEN SER MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. © LEY DE DERECHO DE AUTOR 11723.
ALL RIGHTS ARE RESERVED © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario