SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

martes, 4 de diciembre de 2012

MALON JUNTO A SUS FANS... PRESENTARA SU DVD EN THE END... 12/12/12


MALON JUNTO A SUS FANS - EVENTO TOTALMENTE GRATIS !!!!  DIA MIERCOLES 12/12/12 A LAS 19 HS.  EN THE END -  FLORES


MALON confirmo fecha , lugar y horario para el aclamado evento GRATIS junto a sus fans en el mes de Diciembre !!!
 
Sera el 12/12/12 , en The End de Av. Rivadavia 7428 (esquina Nazca) , desde las 19hs y hasta las 23hs estaran los 4 integrantes de MALON juntos a sus fans .
Se convoca a todos los fans que tengan la entrada anticipada y a todos los que aun no la tienen a este evento unico que por primera vez se realiza en el pais de forma GRATUITA .
Se pasara por pantalla grande el trailer del DVD como adelanto, momentos historicos del concierto, videos extras junto a los fans y como cierre los musicos daran una conferencia de prensa / entrevista para todos Maloneros ...y alguna sorpresita mas en vivo...
Todos los fans que tengan pase MEET AND GREET , deberan presentarlo en la boleteria de THE END : entrada + credencial de meet and greet para poder estar con los musicos , sacarse fotos , que les firmen el cd + dvd y compartir un momento unico junto a la banda antes de empezar el evento .
Para todos los que tengan la ENTRADA ANTICIPADA , sea campo , platea pie o preferencial pueden RETIRAR EL CD + DVD en las boleterias de THE END . Deben llevar el ticket y se le cortara el troquel de la parte derecha que dice RETIRA DVD .  Se realizara de 19 A 23HS. SOLAMENTE en THE END.
Esta consigna es para todos iguales, los que tenga ENTRADA NORMAL O CON MEET AND GREET DEBEN LLEVAR SU TICKET PARA RETIRAR EL CD + DVD .
Para todos aquellos que no pueden venir al evento, podran retirar su CD + DVD EN EL STAND DE MALON EL DIA DEL SHOW EN EL ESTADIO MALVINAS EL 22 DE DICIEMBRE.
 
Por supuesto que tambien todos los fans que aun no tienen la entrada pueden venir al evento GRATIS y comprar el ticket + CD + DVD en las boleteria de The End de 19 a 23hs.
Como excepcion tambien se podra conseguir el CD + DVD en The End solo ese unico dia de venta, en el stand de MALON .
Unico dia de venta de CD + DVD, sin la entrada.
 
Se pueden llevar banderas y trapos de todo tipo y tamaño.
 
PRESENTACION OFICIAL DEL CD +DVD 
22 DE DICIEMBRE 
 ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario