SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

miércoles, 2 de mayo de 2012

“JAF ROCK BAND” EN EL TEATRO AUDITORIO KRAFT… 28 DE ABRIL DE 2012



JAF FOTO : FABIANA LONGO

Eran las 22:00 Hs. cuando se abrieron las puertas de la sala histórica del TEATRO AUDITORIO KRAFT, comenzando a llenarse sus butacas.
En media hora la sala quedó repleta, y al apagarse las luces dio comienzo el show de
“ JAF ROCK BAND ”, la banda de JUAN ANTONIO FERREYRA.
JAF FOTO : FABIANA LONGO
El primer integrante en aparecer sobre el escenario fue PABLO SANTOS con su bajo, tomando su acostumbrado lugar a la derecha, luego BETO TOPINI en batería su lugar en el centro, y JAF guitarra y voz, a la izquierda.

JAF FOTO : FABIANA LONGO

JAF FOTO : FABIANA LONGO
JAF FOTO : FABIANA LONGO

Un lista de 18 temas fue la elegida para ser interpretada esta noche, la que incluyó sus baladas clásicas, sus temas de rock y blues, y para sorpresa de la audiencia, la presentación de tres temas nuevos, los que formaran parte de su nueva producción discográfica  pronto a grabarse, dos de los cuales fueron inéditos. Un gran SET LIST innovador.
JAF FOTO : FABIANA LONGO


JAF FOTO : FABIANA LONGO

Iniciando el show EL DURO CEMENTO, QUE VOY A HACER AHORA, DALE GAS A LA MAQUINA, BAJO LAS SABANAS, MARAVILLOSA ESTA NOCHE y DIAPOSITIVAS, solo para comenzar…
JAF FOTO : FABIANA LONGO
JAF FOTO : FABIANA LONGO
JAF FOTO : FABIANA LONGO


Luego llegaron dos de los temas nuevos EN MANOS DE TU AMOR y SELECCION NATURAL, siguiendo QUIERO HACERLO, y la sorpresa Y ES MI TESTIGO ESTE BLUES, el tema “INEDITO” que el público no dejó de aplaudir…

JAF FOTO : FABIANA LONGO

JAF FOTO : FABIANA LONGO

Pero también hubo una gran sorpresa para JUAN,  la “GRAN BANDERA” de su “FANS CLUB OFICIAL” , un hermoso regalo para acompañar los próximos conciertos. 

JAF FOTO : FABIANA LONGO
 

Siguió sonando EL NEGRO BLUES, TAL VEZ MAÑANA BRILLE EL SOL, TODO MI AMOR, LA ESPADA SAGRADA, FUGA DE CEREBROS, ME VOY PARA EL SUR, y para cerrar MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS (covers de SUMO), SUEÑO DESPIERTO Y LA AUTOPISTA.

JAF FOTO : FABIANA LONGO


JAF FOTO : FABIANA LONGO
JAF FOTO : FABIANA LONGO

Fue una excelente jornada musical, con una audiencia que recibía y acompañaba cada tema elegido al unísono con fuertes aplausos.

Un gran show en el que se sintió cada acorde al filo del ROCK AND ROLL Y BLUES, con el rugir de la guitarra FENDER STRATOCASTER, que JAF hizo sentir con toda su fuerza, y en el que este TRÍO POWER demostró una vez mas, ser una formación musicalmente sólida, la que se conjuga desde hace ya varios años y suele dejar huellas en todo el público que  tiene el privilegio de escucharla cada vez que se presenta.

Un show imperdible de una hora y media de duración, con ese “feed back” acostumbrado entre JAF y su público; en el que entre tema y tema, suelen llegar anécdotas que muchas veces se van trasformando en “catedras maestras”, chistes y risas; en el que el gran cariño de siempre, es el que hace de interlocutor a cada momento, creando esa  atmósfera ideal que está presente en cada concierto, llena de  emociones que afloran improvisadamente, con palabras cómplices y frases oportunas para cada ocasión, con esa picardía cómplice en el momento justo, y que como un búmeran de afecto mutuo, va como tiro de flecha directo a los corazones, del escenario al público y en un viceversa eterno.
JAF FOTO : FABIANA LONGO

JUAN ANTONIO FERREYRA el muy querido, respetado y admirado por sus seguidores, los que siempre dicen presente acompañándolos en cada show, y su ROCK BAND a puro ROCK AND ROLL Y BUES una vez mas…

Un gran evento NESTART PRODUCCIONES, gracias por hacernos participes del mismo.

JAF FOTO : FABIANA LONGO



JAF FOTO : FABIANA LONGO

MI PASION ROCK

AFICHE PUBLICITARIO DISEÑADO CON FOTO DE "MI PASION ROCK" FOTOGRAFIA DE  © Fabyana Longo. 
AGRADECEMOS PUBLICAMENTE A JUAN ANTONIO FERREYRA "JAF" Y A DANIELA LOPEZ (MANAGER) POR EL RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO PERSONAL Y PUBLICO DE LOS CREDITOS CORRESPONDIENTES EN LA PAGINA OFICIAL http://www.pistas-candentes.com.ar/ Y EN LA GACETILLA DE PRENSA DEL EVENTO
http://www.calameo.com/books/000842038d8b367821d12

EL QUIERA REVIVIR EL SHOW DEL DIA QUE SE TOMO ESTA FOTOGRAFIA PUEDE HACERLO EN LA COBERTURA http://mipasionrock.blogspot.com.ar/2011/12/jaf-en-ituzaingo-domingo-06-de.html

JAF FOTO : FABIANA LONGO

NOTA Y FOTOGRAFIAS: FABIANA M. LONGO.
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO.
MAS FOTOGRAFIAS EN FACEBBOK: https://www.facebook.com//MiPasionRock AGREGATE!!
TODOS LOS VIDEOS DEL SHOW EN EL CANAL POR YOUTUBE DE "MI PASION ROCK": http://www.youtube.com/user/LaGitanaRock


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © ESTA NOTA, VIDEOS Y FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN SER UTILIZADAS Y/O MODIFICADAS PARA USO COMERCIAL O PUBLICITARIO NI PUEDEN SER COPIADAS O REPRODUCIDAS EN FORMA ALGUNA SIN EL PERMISO DEL AUTOR. (LEY 11723).
ALL RIGHTS ARE RESERVED © COPYRIGHT AND PERMISSION TO USE SHOULD BE SOUGHT TO THE AUTHOR.
FANS CLUB DE JAF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario