SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

domingo, 19 de febrero de 2012

MAREA JUNTO A BANDOLEROS & PIRATAS EN GROOVE - 16 DE FEBRERO DE 2012

CON MUCHOS SEGUIDORES EN NUESTRO PAÍS, LA BANDA ESPAÑOLA FIEL AMIGA DE “LA RENGA”, DESEMBARCO EN BUENOS AIRES EL 16 DE FEBRERO.











La banda se presentó por primera vez en nuestro país en el año 2007, en el AUTODROMO DE BUENOS AIRES, como invitados de "LA RENGA".


LA PRIMERA PARTE DEL TOUR "EN MI HAMBRE MANDO YO" arrancó el 11 de SEPTIEMBRE del año pasado en España, continuando en SUDAMERICA; presentándose en CHILE, ARGENTINA y finalizando en COLOMBIA el 18 de FEBRERO.
LA SEGUNDA PARTE DEL TOUR comenzará en el mes de MARZO hasta MAYO en su tierra de origen.

LA GIRA en nuestro país comenzó el exitosamente el 11 de FEBRERO en CORDOBA en el “FESTIVAL DE COSQUIN ROCK", siguiendo por ROSARIO el 12 MAR DEL PLATA el 14, donde compartieron escenario con "JAURIA" ; cerrando en BUENOS AIRES el 16 en “GROOVE” (PALERMO), junto a "BANDOLEROS & PIRATAS".

El local de Palermo abrió sus puertas a las 19 Hs. y siendo las 20 Hs. comenzaba la noche de rock.


Los invitados fueron "BANDOLEROS  &  PIRATAS",  una banda argentina con influencias bien marcadas de “ROCK IBERICO” y como ellos mismos se definen representantes de “ROCK URBANO”, un género de rock que hace pocos años ha comenzado a echar raíces en nuestro medio local y en el que ellos van a la vanguardia.


Integrada por NATXO OTERO DOMINGUEZ (voz y guitarra), POPE SARTORIO Y JOXE FERRARO (guitarras), TUTEL IN (bajo) Y FEDERICO CASELLA (batería); presentaron los temas que forman parte de su primer producción discográfica titulada "BANDOLEROS & PIRATAS - ROCK, PASION, SANGRE", agregándole a su SET LIST dos covers "CANIBAL" (REDONDITOS DE RICOTA) Y "POR VERTE SONREIR" (LA FUGA).



Sonando muy bien, demostraron su poder musical arriba del escenario, y con gran estilo supieron cautivar al público exigente que esperaba ansioso a  los "MAREA".

Alrededor de las 21:30 Hs. entra a escena
" MAREA " 


Banda formada por KUTXI ROMERO (voz), EDUARDO " PIÑAS" BEAUMONT  (bajo y voz) , DAVID “KOLIBRI"  DIAZ (guitarra) , CESAR RAMALLO (guitarra) Y ALEN AYERDI (baterista).


Con el sin igual  carisma de  los integrantes  y con su estilo inconfundible, la banda  hizo vibrar al PUBLICO DE BUENOS AIRES, el que ansioso por tanta espera, llenó cada rincón de la sala, pogeando al ritmo de todos los temas que sonaron.



Y la banda también agitaba...  

A cada instante "KUTXI"  alentaba con su voz acentuada de trovador,  al público a interpretar los cantitos tan típicos de nuestro quehacer rockanrolero...







... mientras las típicas y acostumbradas corridas de  el “PIÑAS” por todo el escenario,  también supieron darle un toque ideal y de color a la jornada, completando la performance escénica característica.


Así , recorrieron su discografía antigua e interpretaron todos los temas de su último disco “EN MI HAMBRE MANDO YO”...
Arrancándo con "BIENVENIDOS AL SECADERO", luego sonaron "LA MAJADA", "SOBRAN BUEYES", "DUERME CON CONMIGO" , "EN TU AGUJERO ", "CANALEROS", "PENETERA”, “MANUELA CANTA SAETAS”, “ROMANCE DE JOSE ETXAILARENA”, “CIUDAD DE LOS GITANOS”, "MIERDA Y CUCHARA", "OJALA ME QUIERA LIBRE",  "CON LA CAMISA ROTA", "ALFILERES", "TRASEGANDO", "BARNIS", "LA RUECA"...
“CORAZON DE MIMBRE”, “ QUE SE JODA EL VIENTO”, finalizando el show con " EL PERRO VERDE", "COMO EL VIENTO DE PONIENTE Y “MAREA”.



Fue un show vigoroso de dos horas y media de duración al mejor estilo del “PUNK ROCK”, en el que demostraron ser una banda consolidada sobre el escenario y de gran calidad musical.




Enamorados del PUBLICO ARGENTINO, los “MAREA” se despidieron de esta manera una vez mas de nuestro país, agradeciendo el recibimiento tan afectuoso que se le suele brindar cada vez que se presentan por estas tierras y PROMETIENDO REGRESAR MUY PRONTO CUANDO SUBA NUEVAMENTE… “LA MAREA” .





NOTA Y FOTOGRAFIAS: FABYANA M. LONGO

MAS FOTOGRAFIAS EN:

VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO.
MAS VIDEOS EN LOS CANALES DE "MI PASION ROCK"EN YOUTUBE :
Todos los derechos reservados © esta nota y fotografías no pueden ser modificadasalguna sin el permiso del autor. All rights are reserved © Copyright and permission to use should be sought to the author.









3 comentarios:

  1. Loco Que buen Show!!! la descocieron...que buena nota che. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Exelente cronica. Mi noviay yo viajamos desde Sta. Rosa La Pampa para verlos. Muy buen show.

    ResponderEliminar