SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

lunes, 28 de noviembre de 2011

LAS PELOTAS SE PRESENTARAN EN "LA TRASTIENDA"

-  30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE - 





Surgidos de la disolución de Sumo, grupo que cambió el curso del Rock Nacional en los 80’s, LAS PELOTAS es una de las bandas más convocantes y reconocidas de la Argentina.

Con 13 discos editados, 22 años de carrera y una incontable lista de presentaciones en vivo, LAS PELOTAS se convirtió en indiscutido referente del rock en Argentina ubicándose aún hoy en los primeros puestos de venta discográfica y rotación en radios.

Su último trabajo: VIVO, refleja esta riquísima e intensa historia que, desde la disolución de Sumo, se alimento de sus raíces y creció con indiscutible y contundente calidad musical. Presentado en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, VIVO se editó en el 2010 en formato CD + DVD ubicándose número uno en ventas durante meses.

Recién llegados de una exitosa gira por España y de presentarse ante una multitud en los festejos del Bicentenario de Uruguay , se preparan para cerrar el año con un show arrollador para sus más fervientes seguidores en  " LA TRASTIENDA " (Balcarce 460).

Será su  ULTIMA PROXIMA PRESENTACION en CAPITAL FEDERAL, los días 30 DE NOVIEMBRE Y 1° DE DICIEMBRE.

Los PRECIOS DE LAS ENTRADAS van desde 9O PESOS  (general de pie) HASTA 150 PESOS (preferencial 1 y 2 ).




EN BREVE LA COBERTURA DEL SHOW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario