domingo, 14 de abril de 2013

BLACK SABBATH... LANZA SU NUEVO ALBUM " 13 " EL 11 DE JUNIO Y SU PRIMER TEMA DE DIFUSION “END OF THE BEGINNING” EL 15 DE MAYO...





HACE ALGUNOS DÍAS BLACK SABBATH REVELÓ LA PORTADA DEFINITIVA PARA 
"13" , SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO QUE SERÁ LANZADO AL MERCADO EL PRÓXIMO 11 DE JUNIO.

LA BANDA DE OZZY OSBOURNE Y COMPAÑÍA ANUNCIA QUE LA PRIMERA CANCIÓN CONOCIDA DEL TRABAJO, TITULADA “END OF THE BEGINNING”, SERÁ ESTRENADA EL PRÓXIMO 15 DE MAYO EN EL CAPÍTULO DE FINAL DE TEMPORADA DE LA SERIE CSI.

SEGÚN SE DIO A CONOCER, EL EPISODIO MUESTRA A LOS DOS PERSONAJES PRINCIPALES, LOS ACTORES TED DANSON Y MARC VANN ACUDEN A UN CONCIERTO DE BLACK SABBATH.
“CUANDO NOS ENTERAMOS QUE BLACK SABBATH ESTABA INTERESADA EN ESTRENAR SU CANCIÓN EN LA SERIE CSI DE SU PRIMER DISCO EN 35 AÑOS NOS SENTIMOS MUY CONTENTOS YA QUE ALGUNOS DE NOSOTROS SOMOS FANÁTICOS DE LA BANDA DESDE SIEMPRE. VIENDO QUE EL ÁLBUM SE LLAMA 13 Y QUE ESTE SERÁ EL FINAL DE NUESTRA TEMPORADA NÚMERO 13, PENSAMOS QUE NO PODÍA ENCAJAR MEJOR”, ASEGURÓ DON MCGILL, PRODUCTOR EJECUTIVO DE LA SERIE TELEVISIVA.
EL VIDEO CON EL QUE FUE REVELADO EL ARTE DEL NUEVO DISCO DE BLACK SABBATH, QUE AL PARECER ESTÁ ACOMPAÑADO POR EL EXTRACTO DE UNA NUEVA CANCIÓN, LO COMPARTIMOS A CONTINUACIÓN...


 EL NUEVO ALBUM... "13"


BLACK SABBATH CUENTA CON MÁS DE 40 AÑOS DE CARRERA ARRIBA DE LOS ESCENARIOS Y ESTE NUEVO DISCO NÚMERO ES EL N° 19.

EL ÁLBUM REÚNE A LOS MIEMBROS ORIGINALES DE LA BANDA POR PRIMERA VEZ DESDE NEVER SAY DIE, DE 1978: OZZY OSBOURNE, TONY IOMMI Y GEEZER BUTLER.

OZZY VUELVE A PONERLE LA VOZ, TONY IOMMI Y GEEZER BUTLER GRABAN JUNTO A BRAD WILK, EL BATERO DE RAGE AGAINST THE MACHINE, QUE REEMPLAZA A BILL WARD LUEGO DE QUE ÉSTE ABANDONARA LOS PROYECTOS DE REUNIÓN EN MAYO DE 2012.


TOMMY CLUFETOS (QUIEN TOCÓ CON OZZY, ALICE COOPER Y ROB ZOMBIE, ENTRE OTROS) ES EL ENCARGADO DE TOMAR SU LUGAR EN LAS PRESENTACIONES EN VIVO.


PARA SU DISCO NÚMERO 19 (EL NOVENO CON OZZY), BLACK SABBATH REGRESARÁ A SU SELLO ORIGINAL, VERTIGO.



EL ÁLBUM FUE GRABADO EN SU MAYOR PARTE EN LOS ANGELES CON RICK RUBIN EN LA PRODUCCIÓN, RESPONSABLE, ENTRE OTROS PROYECTOS, DE LOS AMERICAN RECORDINGS DE JOHNNY CASH Y BUENA PARTE DE LA OBRA DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS.

BUTLER EXPLICÓ QUE GRABARON 15 TEMAS, 14 DE ELLOS CON LETRAS DE SU AUTORÍA. LO QUE AÚN ESTÁ POR DEFINIRSE ES SI TODOS ELLOS SERÁN INCLUIDOS EN EL ÁLBUM. EL MÚSICO INGLÉS ASEGURÓ QUE YA TERMINARON LAS GRABACIONES.

POCO MÁS HA TRASCENDIDO SALVO QUE DEL LISTADO INICIAL DE QUINCE CANCIONES HAN QUEDADO DOCE Y UNA DE ELLAS LA HAN TITULADO ‘GOD IS DEAD’.

"YA COMPUSIMOS 15 CANCIONES Y LAS TOCAMOS TODAS. EN ESTE MOMENTO LAS ESTAMOS GRABANDO, LLEVAMOS SEIS TEMAS HASTA EL MOMENTO", CONTÓ TONY IOMMI, GUITARRISTA DE LA BANDA.




MI PASION ROCK.


NOTAS Y FOTOGRAFIAS: FABIANA M. LONGO
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO

NUESTRAS PAGINAS WEB:

CANALES DE YOUTUBE DE "MI PASION ROCK":
HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/MIPASIONROCK1
HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/LAGITANAROCK/LAGITANAROCK

FACEBOOK:
HTTP:/WWW.FACEBOOK.COM//MIPASIONROCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada