SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

sábado, 13 de abril de 2013

CONCURSO "ROCKEA BUENOS AIRES" ...FABIANA CANTILO Y ERUCA SATIVA EN EL BIKE SKATE ROCKEA FESTIVAL, DOMINGO 21 DE ABRIL EN LUJAN.


FABIANA CANTILO Y ERUCA SATIVA EN EL BIKE SKATE ROCKEA FESTIVAL, DOMINGO 21 DE ABRIL EN LUJAN.

El Domingo 21 de Abril desde las 16:00 hs. volverá a realizarse una jornada gratuita completa de deporte extremo y música, con la promoción del concurso RockeaBA, y el cierre con un recital gratuito de Fabiana Cantilo y Eruca Sativa, esta vez en La Plaza Gral. Belgrano de Lujan. 
Además, en esta oportunidad una de las bandas inscriptas en el concurso tendrá la posibilidad de ofrecer un show en vivo en dichos escenario.
La jornada consigna distintas actividades para los deportistas extremos y también para aquellos músicos con vocación de formar una banda a través del concurso “Rockea Buenos Aires”, impulsado especialmente para jóvenes de todo el país.
La inscripción en permite a los participantes postular a la banda, persiguiendo el sueño de resultar ganadora del premio que consiste en horas de estudio, grabación y edición de un disco de difusión masiva. Los requisitos son contar con al menos tres integrantes de entre 16 y 25 años y no tener un contrato con una compañía discográfica.
Este festival continuará su itinerario en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires para que más personas puedan apreciar una jornada completa de deporte extremo y música. La siguiente fecha está programada para el Domingo 28 de Abril en Las Flores, en la cual se ofrecerá otro show gratuito de Fabiana Cantilo y nuevamente se le dará la posibilidad de presentarse a una banda inscripta en RockeaBA.

Toca con tu banda el 28 de abril en Las Flores, Provincia de Buenos Aires!

Si vivis en los municipios bonaerenses de Las Flores, Pila, Rauch, Azul, General Belgrano, Roque Pérez, Alvear, Saladillo o Tapalque, apurate a registar tu banda en rockeaba.com.ar. Entre todas las inscriptas, vamos a elegir una para subir al escenario el 28 de Abril en Las Flores, en el que tambien tocara Fabiana Cantilo.
Ademas, en el marco de una nueva jornada gratuita completa de deporte extremo y música, se realizara una nueva demostración de skaters y riders.
La jornada consigna distintas actividades para los deportistas extremos y también para aquellos músicos con vocación de formar una banda a través del concurso “Rockea Buenos Aires”.
La inscripción en  www.rockeaba.com.ar permite a los participantes alcanzar el sueño de entrar a un estudio de grabacion y editar un disco de difusión masiva. Los requisitos son contar con al menos tres integrantes de entre 16 y 25 años y no tener un contrato con una compañía discográfica.
De la exhibición de Skate Park, Trial, Free Style, Half Pipe Skate y Flat, participarán reconocidos referentes argentinos como Lucas Rojas, quien logró el 1° puesto en los X-Games del País Vasco; Gonzalo Bellanti, 7° puesto en el mundial de Flat en Alemania; Cristian Trachter, experto en Trial; Julián Ferrara, ganador del último campeonato Best Trick en BA 2012; Mauro Marcovecchio, el tandilense que quedó 9° en FISE de Francia y Gonzalo Rodríguez, atleta profesional federado que representó al país en más de una competencia internacional.
Este festival continuará su itinerario en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires para que más personas puedan apreciar una jornada completa de deporte extremo y música.
http://www.rockeaba.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario